El plan de Regina para encontrar a "babbo" se encontraba en marcha, ya tenía tres días de investigación efectiva.
Iba uniendo piezas en su cabeza y en la pizarra uniendo evidencia con las personas más cercanas al "centro" de Babel. La lista era corta pero sensata.
El primero en la lista era, Jang Han Seo.
Vincenzo desde un principio aseguro que el no era el verdadero presidente y Regina no podia estar mas de acuerdo. Era muy obvio si lo investigaban a profundidad, pero Regina no descartaba el hecho de que fuera sólo una fachada para que sus enemigos se confiaran y atacar los cuando menos se lo esperan. O tambien de que era justo la persona mas cercana al verdadero presidente, el pase directo.
Del otro lado estaban Han Seung Hyuk y Choi Myung-hee los abogados de Wasung sospechar de que alguno de ellos sean el verdadero jefe sería una pérdida de tiempo pero igual lo mantendría vigilados.
Y luego estaba Jang Jun Woo nadie sospechaba de el pero Regina, ella creía en esa imagen angelical había algo oculto pero aun no estaba segura si contárselo a ChaYoung o a Vincenzo ya que JunWoo es amigo de la castaña.
Sus sospechas comenzaron cuando recordó que estaba en una fiesta de inversionistas, donde después de una larga investigación supo que Babel era una de las empresas presentes. Otra, el dia que lo escucho hablar por teléfono parecía estar dando ordenes, tambien estaba lo raro que era ser un pasante que de la noche a la mañana se convirtiera en socio. Simplemente sospechoso.
Regina después de trazar la ultima linea en la pizarra la escondió debajo de la cama y se dirigió al la plaza donde se encontraría con su esposo y la abogada Hong para planificar lo que harían para evitar el juicio.
Entro al Buffett justo cuando Vincenzo había terminado de escribir algo, solo se disculpo y tomo asiento.
—A veces los jugadores profesionales van a los salones de apuestas de la mafia— Vincenzo explicaba la nueva estrategia.
—Como Chow Yun-fat ...
—No te pongas nervioso, cállate— Le interrumpió ChaYoung
—Antes de que el ganara una suma de dinero astronómica ¿Saben que hicieron ellos?.
—Los llevaron afuera, le rompieron ambas manos y le dijeron que no regresará
—En estos tiempos difíciles la mafia ya no intimida así a la gente—hablo ahora Regina indignada.
—Entonces intentarían invalidar el juego de una y otra forma— el comentario de ChaYoung hizo que Regina comenzará aplaudir
—Bingo, anulan el juego sin levantar sospechas para que se vaya— Vincenzo explicaba con lujo de detalle.
—No podemos posponer el juicio o abandonar el caso ahora?— hablo la abogada Hong curiosa.
—No, estaba pensando en eso y lo haremos durante le juicio.
—Arruinar un juego de cartas es fácil porque el salón es de la mafia, pero no tenemos el poder ni los medios para hacer eso— La castaña parecia desconfiar.
—Podemos hacer que eso ocurra, a nuestro modo— hablo Regina compartiendo una sonrisa cómplice con Vincenzo.
Regina ayudó a planear cada detalle del juicio no iba mentir le parecía divertido, después de todo ella sólo vinó por Vincenzo y para llevarlo de regreso a California por solicitud de su niña, pero hacia tiempo que extrañaba este tipo de "misiones".
Al día siguiente, todos estaban ansiosos era hora de poner en marcha el plan ya que mañana sería el juicio.
Regina está parada enfrente de la puerta de la casa de la abogada Hong esperando que saliera y en cuanto lo hizo no pudo evitar emocionarse.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias ||ᵛⁱⁿᶜᵉⁿᶻᵒ ᶜᵃˢˢᵃⁿᵒ ☕︎
RandomUna mafiosa italiana quien aparenta tener una vida normal, cambía radicalmente cuando recibe una inesperada noticia que la hace viajar dejando su vida llena de tranquilidad en el olvido, encontrando en el camino viejos y nuevos enemigos a quienes no...