Susan Cassano sentía este día especial.
Desde que su padre había propuesto la idea de pasarla juntos, sólo había podido esperar con ansías. La idea de un paseo donde el protagonismo se lo llevaría la felicidad y no los problemas era simplemente encantador, pero como siempre pasaba, tuvieron que sobrevivir a mucho.
Susan tenia que regresar a California en unos días, así que planeaban terminar con todo para antes de esas fechas por lo que crearon un plan tan ingenioso que les tocó poner en marcha sus habilidades de actuación. El trío de abogados se habían convertido en "Chamanes" y con eso sacaron un motón de trapos sucios de Babel, enterándose de lo psicópata que estaba HanSeok quien cuando se entero del plan de Cassano no dudo en atacar, logrando esta vez su cometido: inculpar a Vincenzo.
Solo le fue necesario matar a su cabo suelto y crear una escena que apuntara a Vincenzo como el culpable. Al principio esto fue como una piedra en el camino, pero fue solo cuestión de tiempo para que Vincenzo limpiara su nombre... con algo de ayuda y era por eso que ahora estaba llegado tarde a su cita.
El consigliere posaba con algo de molestia. Modelo. Jamás pensó en modelar para el tipo "nutria" aunque no lo culpaba, si era todo un encantó.
—¿Ya me puedo ir?
—Solo una más, por favor.
—¡Lo siento pero ya tengo que irme!.
Vincenzo admiro aquellas bolsas de regalo que cargaba consigo, se sentia orgulloso del dia que habia planeado, nada podia salir mal.
—Oye mami, ¿A que hora vendra papá?— hablo Susan con impaciencia mientras sacudia el polvo de su vestido para despues ir corriendo a la habitacion ignorando por completo que su pelicula favorita se reproducia en el televisor.
—Estoy segura que no debe tardar, cielo. Hay que tener paciencia.
Fue entonces que los golpes en la puerta se hicieron escuchar y la pequeña del hogar no pudo evitar emocionarse y correr a abrir esperando recibir a su padre con una sonrisa, Regina la miro con ternura y espero tras de su bebé mientras esperaba con ansias ver al causante de sus suspiros.
Vincenzo no podia pedir mas, su princesa le sonreía en grande y ya estaba colgada de su pierna expresandole lo mucho que lo había extrañado. Se sentía completamente enamorado de su familia.
Una sonrisa se pinto en su rostro y mientras extendía los lujosos regalos, ganadose una mirada retadora de la dueña de sus suspiros.
—Oh vamos amore, sabes que me encanta consentirlas.
Y entonces recuerdos de sus mejores dias llegaron, las cosas no cambiaron mucho a comparacion de su pasado, sin embargo ahora los sentimientos eran correspondidos y eso no podia hacerlos mas felices.
—¡Hola!— los saludo con entusiasmo la abogada Hong —¿Van a salir?
—Si, estamos por irnos.
—Ay entonces ¿lo olvidaste?
—¿olvidar que?— Regina se escucho confundida mientras compartia una mirada complice con Chae quien le guiño como señal de que todo estaba listo.
—Se supone que hoy iriamos a visitar a la señora Oh GyeongJa. ¡Para tener su salida al aire libre!.
—¿Por fin saldra del hospital?
Chae asiente y el italiano se siente ignorado, tal parecia que sus planes debian esperar.
☕︎
ESTÁS LEYENDO
Apariencias ||ᵛⁱⁿᶜᵉⁿᶻᵒ ᶜᵃˢˢᵃⁿᵒ ☕︎
De TodoUna mafiosa italiana quien aparenta tener una vida normal, cambía radicalmente cuando recibe una inesperada noticia que la hace viajar dejando su vida llena de tranquilidad en el olvido, encontrando en el camino viejos y nuevos enemigos a quienes no...