❝ 06 ❞

7K 590 71
                                    

"Químicos Babel logró desarrollar BLSD" aquella pancarta enorme que había en el edificio confundió a Regina ¿BLSD? ¿Boys love Story Day?

En cuanto entro al edificio pudo ver hombres en una larga fila; los pobres tenían cara de querer morir.

—¿Con que estos son mis enemigos?— se lo dijo así misma quedándose en alguna esquina para pasar desapercibida, un auto blanco llegó y de el salió un hombre de traje gris, los periodistas fueron corriendo hacia el, Regina lo seguía con la mirada, aquel hombre con una sonrisa en el rostro paro enfrente de los trabajadores con la chaqueta blanca y comenzó hablar.

—El BLSD de Babel finamente vera la luz. Es un sueño hecho realidad— el hombre comenzó hablar. —Ahora, el mercado de las pantallas e Corea experimentará un cambio rápido gracias a nuestro BLSD, ¡les agradezco a nuestros queridos investigadores! Muchas gracias por su esfuerzo— los prensentes comenzaron aplaudir y Regina lo hizo igual.

Aquel hombre comenzó a dar apretones de agradecimiento a los trabajadores, Regina noto que uno de ellos parecía raro, podía notar el sudor frío y como apretaba su pecho y justo cuando el nombre de traje se acercó a saludarlo vómito sangre y colapso dejando en shok a todo los que estaba ahí incluso a la mafiosa, las personas ignorantes comenzaron a rodear al hombre completamente.

Regina corrió hacia el hombre sacando su celular del bolsillo.

—¡Al hospital ahora!—el hombre de traje parecía alterado.

—¡llamen al 911!—hablo uno de los trabajadores.

—para el no, ¡Hablo de mi idiota!—

Regina no pudo evitar que se le escapará una risa por el comentario del hombre que parecía importante.

— ¡Necesito que se alejen! ¡AHORA!—La pelirroja gritó mientras que con su mano derecha checaba el pulso del tipo en colapso, porque si, la paciencia de Regina era poca

Era increíble nadie llamaba a una ambulancia todos parecían más concentrados en hacer la gran noticia publica.

Regina marcó el número de emergencia, ella no podía hacer mucho si no sabía las causas y era mejor no arriesgar la vida del individuo por lo que sólo había hecho primeros auxilios.

—Una ambulancia rápido, un hombre de unos 30/40 años presenta hematemesis ...—Regina era la persona más calmada de todas las que habían presentes. —Mierda mi blusa es blanca—

El hombre cada vez estaba más pálido, Regina se quedó a su lado todo el tiempo, incluso le decía a los paramédicos que hacer hasta que llego al hospital.

—Señora no interfiera con nuestro trabajo—

—Bueno si lo hicieran bien no tendria por que interferir.

Comenzó a llamarle a Vincenzo pero el no contestaba así que salió del lugar y fue directo al edificio y ahí estaba su esposo golpeando a unas personas en el restaurante italiano.

—¿Estas contento? Tu idiota eres una vergüenza, levántate—hablaba un señor de cabello largo.

—¡Ahí estas! te tengo que enseñar a usar el teléfono! ¡¡A caso no tienes dedos para contestar una simple llamada!!— Le reclamó en cuanto dejó de golpear al hombre.

Todos estaban sorprendidos menos ChaYoung y Vincenzo "¿Quien era ella?" Era la pregunta que protagonizaba sus cabezas, excepto por Ahn gi-seok quien se hacía pasar por asistente de cocina ocultando su verdadera identidad como agente del SNI (Servicio Nacional de inteligencia).

El los conocía y muy bien, los había investigado por años pero por primera vez, la Señora Cassano, ¡Regina DiCouri! estaba enfrente de el. Era como su personaje favorito de una película de acción.

Apariencias ||ᵛⁱⁿᶜᵉⁿᶻᵒ ᶜᵃˢˢᵃⁿᵒ ☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora