Estaba claro que algo sucedía entre Lorenzo y ChaYoung, quizás los sentimientos florecieron al fingir ser una pareja por aquella misión o tal vez era el tiempo que terminaron pasando juntos, pero había algo.
Algo que los estaba volviendo locos y para sorpresa de muchos la única que se había dado cuenta de esto había sido la pequeña Susan, quizá era porque la tenían tomando jugo de manzana mirando unas aburridas noticias esperando que anunciarán la derrota del hombre malo.
Había miradas nerviosas y sonrojos traviesos, algo mucho más divertido de ver que las noticias, o bueno hasta que no fue que ChaYoung terminó por lanzar su taza de café al televisor con bastante furia para después salir dejando a todos con el mismo sentimiento de coraje.
Era claro que esperaban que algo más sucediera, pero a cambio solo recibieron decepción y traicion, cuando el fiscal encargado de todo negara los crímenes de Babel después de todo lo que habían hecho por conseguir pruebas.
Lorenzo salió casi al instante que la abogada Hong dejó la sala y Susan pudo notar como su papá se comenzaba a tensar.
—Papi creo que deberíamos llamar a mamá.
—Yo también lo creo, cielo.
☕︎
Regina miraba a los hermanos Jang celebrar, habían comprado al fiscal y con ello todo el plan se les había venido abajo.
—¡Sabia que cedería en algún momento!— Jang Hanseo celebraba, mientras que el mayor de los Jang sonríe victorioso recostado en el regazo de Regina. —También deberá inclinarse ante mí, el maldito codicioso.
—Miralo... ¿Tu crees que aun pueda confiar en el?—HanSeok murmuro para que solo la italiana escuchara.
—Creo que estas desconfiando de muchas personas.
—¿Porqué lo dices?.
—Vincenzo... lo mandaste a matar y también hiciste un trato con el fiscal, no lo mencionaste. Me hace sentir un poco decepcionada— Regina fingió indiferencia pero tenia mucha curiosidad por saber si la había descubierto.
—¿Como te enteraste?.
—Tengo ojos en todas partes.
—Bueno no quería decirte porque se que hay una rivalidad entre los Cassano y tu familia, era obvio que no ibas a querer, así que le pedí a Myunghee que se encargará de todo.— HanSeok se enderezó dejando aquella posición comoda para mirarla a los ojos —Aunque has estado muy ocupada últimamente— sus manos comenzaron a acariciar su mejilla lentamente —Y siempre pasa algo cada que te pido eliminar a Vincenzo... ¿Me estas ocultando algo?.— HanSeok apretó la mandíbula de la pelirroja obligandola a no quitar la mirada, Regina estaba decepcionada pero no sorprendida al mal trato.
Así fue que la pelirroja lo descifro rápido, intentaba ponerla nerviosa, implantarle el miedo pero Regina no era ese tipo de persona. Le quito la mano de su rostro con fuerza y sin importarle que HanSeo estuviera presente saco la navaja que llevaba en el arnés debajo del vestido y amenazo con cortar su garganta. Regina tenia suerte de siempre estar armada.
—No te equivoques HanSeok, me vuelves a poner una mano encima y la pierdes.
HanSeo desde su lugar no podía saber quien era más peligroso si su hermano o a quien consideraba su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias ||ᵛⁱⁿᶜᵉⁿᶻᵒ ᶜᵃˢˢᵃⁿᵒ ☕︎
DiversosUna mafiosa italiana quien aparenta tener una vida normal, cambía radicalmente cuando recibe una inesperada noticia que la hace viajar dejando su vida llena de tranquilidad en el olvido, encontrando en el camino viejos y nuevos enemigos a quienes no...