Despues de unos minutos la llamada con su pequeña termino.
La pareja termino por acordar algunas cosas sobre el nuevo plan, se pusieron al corriente con algunas cosas y cuando la noche por fin cayo la pelirroja partió a su Hotel.
A la mañana siguiente tomo una ducha y escogió cuidadosamente cada prenda, tenia que ser meticulosa con cada detalle de su apariencia ese día. No mas que unos jeans claros, una camiseta de vestir blanca que dejaba a la vista sus hombros que hacia resaltar el collar con su sortija de bodas, acompañada de unos tacones beige. Era suficiente. Cómodo y casual para Irene Blossom, una cardiologa que trabaja en california y esta de "intercambio" en Corea.
Su maquillaje era sutil, adecuado para su vestimenta, asi que solo anto su larga cabellera en una coleta alta y salió del hotel.
Visitó el bufette Wasung por una sola razón: Conocer al enemigo. Primero observo detenidamente juzgando en las sombras, ¿La primera en la lista? La fiscal Choi Myung Hee, según su análisis e informacion obtenida esta mujer seria una gran piedra en el zapato sin duda. Luego estaba el abogado Han Seung Hyuk, a juzgar a primera vista parecía alguien inteligente, codicioso y miedoso, para nada una buena combinación.
Recorrió y tomo informacion por unos cuantos minutos y cuando pensaba que no tenia caso, alguien llego a llamar su atención, había un hombre que parecia muy emocionado, que si no fuera porque le pareció familiar lo hubiera ignorado por completo, pero no. La intriga la mataba, ella lo recordaba claro que lo hacia.
Regina era de las personas que se les podía olvidar donde había puesto el lápiz y lo terminaría teniendo en la mano, pero jamás olvidaría un rostro.
—Juro a verte visto en algún lugar—murmuro indagando en sus pensamientos.
Hasta que recordó una fiesta elegante con el proposito de conseguir inversionistas a la que había sido invitada como representante de su hospital en california.
Sin pensarlo mucho se acerco a el, no parecía mas que un pasante o secretario pero ella recordaba que tenia una vibra completamente diferente.
—¿Disculpa, nos hemos visto antes?— la pelirroja inicio una conversacion casual en ingles hacia el hombre que al instante la miro confundido.
—¿Perdona?.
—¡Si! Irene Blossom mucho gusto, fue en una Cena de invecionistas hace como 6 meses en California.—Aseguro Regina y el Hombre parecio captarlo todo.
—Jang Junwoo, el gusto es mio y enserio lo lamento, por arruinarte el vestido esa noche!. Tenia prisa y... mi jefé no es de los que les gusta esperar.
—Oh lo entiendo no te preocupes... aunque ese dia, nose, es tu vibra, pero tu parecias un gran Ceo.— Sinceramente a Regina le parecio extraño, que hacia este en una cena de inversionistas donde unicamente los Ceo's estaban invitados.
Cuando estaba por curstionar e intentar entablar una conversación con aquella cara conocida, una llamada llego para a quien ahora conocia como Junwoo, el tipo sonrio con nerviosismo y despues de una disculpa rapida se marcho a antender, pero la pelirroja por pura curiosidad lo siguió, Regina se mantuvo cerca tan discretamente que paso desapercibida, pudo ver como el tipo entraba a una oficina y a Reina le pareció bien escuchar a escondidas pues había despertado su curiosidad.
El hombre alto parecía como si le estuviera dando ordenes a alguien no pudo escuchar más porque su teléfono comenzó a somar y tuvo que salir casi corriendo a contestar.
—Regi, ¿Donde estas?— la voz de su marido del otro lado de la línea la había traído de vuelta.
—En Wasung, investigando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias ||ᵛⁱⁿᶜᵉⁿᶻᵒ ᶜᵃˢˢᵃⁿᵒ ☕︎
De TodoUna mafiosa italiana quien aparenta tener una vida normal, cambía radicalmente cuando recibe una inesperada noticia que la hace viajar dejando su vida llena de tranquilidad en el olvido, encontrando en el camino viejos y nuevos enemigos a quienes no...