❝36❞

2.4K 202 34
                                    

El tiempo parecía detenerse cuando Regina disfrutaba de un buen té de jazmín y eso parecía ser notado por HanSeo que compartía el mismo gusto.

—Es delicioso, el mejor de Londres.

—Bien, ¿Que haces aquí?— hablo Vincenzo interrumpiendolos al verlos tan juntos.

Con algo de incomodidad fue hasta donde estaba Regina para dejarle un beso en los labios y sentarse a su lado dejando que su aura dominante intimidar a HanSeo.

—lamento lo de tu madre— Un silencio se instalo en la sala haciendo entender que era un tema que no debia tocar —Yo... tambien tengo información que puede servir.

—Amore, tienes que escucharlo Han tiene una propuesta muy buena.

—Bueno, HanSeok piensa subastar los penthause de la torre babel este viernes. Los clientes son gente importante asi que esto les conseguirá contactos.— Han le dio el informe y sonrió —Si puedes planear algo para mañana será un buen ataque.

Entonces todo pareció ir para mejor. Vincenzo sonrió y con un apretón de manos se despidio para después tomar de la mano a Regina y guiarla a la salida.

—Regina, debemos ir a un lugar.

El tono serio de de la voz de Vincenzo alerto a Regina, la noche había llegado y la pareja italiana había decidido darse un respiro, la calma antes de la tormenta.

Caminando por las heladas calles mientras sus manos entrelazadas confirmaban su presencia en el silencio que reinaba, la pelirroja se vio con la obligacion de preguntar.

—¿A donde vamos?.

—Creo que con todo lo que ha sucedido no hemos tenido tiempo para nosotros, enserio extraño nuestra tranquilidad, nuestra rutina, nuestras tardes de galerías, cine, óperas, nuestras cenas, nuestro tiempo.

Regina soltó una risita dejando un beso en su mejilla para después sonreír con calidez recordando todas esas tardes en las que olvidaban todo y solo eran ellos.

—Teníamos una vida tan romántica incluso sin amarnos, me pregunto como será ahora que  te amo con locura.

—Cariño por eso deberíamos terminar con todo rápido y empezar de nuevo— propuso Regina con un brillo de ilusión en la mirada —Deberíamos dejar las apariencias que creamos en el pasado.

—Supongo que todo irá para mejor... pero mira llegamos.

Cuando dejaron de caminar su mirada se lleno de emoción, porque si había algo que esta pareja amara más que a su hija eso serían las galerías de arte y para ser más especificos Monet.

El lugar había sido reservado únicamente para ellos, y mientras caminaban por aquellos pasillos llenos de arte Vincenzo temblaba.

—Monet alguna vez dijo "Todo el mundo discute mi arte y pretende comprender, como si fuera necesario, cuando simplemente es  amor"—Habían detenido su andar para quedar frente a frente rodeados de arte, de amor —Se que no es necesario pero me encantaría comprender cada pizca de nuestro amor— Cuando Vincenzo comenzó a arrodillarse Regina sintió su corazón acelerarse —Eres el ser más hermoso que han visto mis ojos, eres aún más hermosa que las pinturas de Monet, quiero verte todo el tiempo, estar a tu lado y sonreír porque puedo llamarte esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apariencias ||ᵛⁱⁿᶜᵉⁿᶻᵒ ᶜᵃˢˢᵃⁿᵒ ☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora