Sin comentarios)? JAJAJA
(Fem!reader)
AU Universidad MortalEn el bar de las arenas calientes
Apenas terminaba la semana y sentías que habías acumulado tareas de hace tres semanas cuando en realidad solo era la dura tragedia de tener catedráticos crueles y desinteresados por la vida sociales/descanso de sus alumnos.
Caíste agotada sobre la mesa del restaurante minimalista en el que tu y tus amigos tomaban un refresco, en tu caso una enorme taza de café.
-Y bien ¿A dónde iremos está noche?
Cater, carajo. ¿No puede estarse quieto un solo fin de semana? ¡Las fotos para el instragram serán para después!
-Veo que alguien se encuentra de malas...-soltó el de tatuajes henna blancos.
¿Lo pensaste o lo dijiste?
-¡Señorita traiga siete smoothies de fresa!-pidió nuevamente el de piel canela y cabellos blancos con una sonrisa, sin duda alguna la camarera lo agregó a su cuenta personas, después de todo, ya conocían sus rostros debido a cuantas veces visitaban el local-. Así te sentirás más feliz.
-¡Kalim son demasiados!
Tu amigo ricachón de segundo año en preservación de los recursos naturales aún no poseía un sentido hacia del dinero normal, como el que no podía pedir semejante cantidad de batidos para una sola persona. La mesa se llegó de los batidos rosados y cada uno tomó uno, excepto el chico dormido con la cabeza recostada sobre tu hombro.
-Silver...Silver ¡Silver!
El de cabellos plateados reventó su burbuja de sueño y se sentó de sopetón tratando de recordar cómo, porqué y dónde se encontraba. Cater aprovechó para tomarle una hermosa foto a infraganti que sería enviada a su tutor, no por nada compartían banda cada noche de martes a jueves y algunas veces los domingos, aunque él estuviera en medios de comunicación y el mayor en Licenciatura en Historia.
-¿Qué pasó? ¿Las clases terminaron?
-¡Hace una hora príncipe durmiente!-dijo Kalim terminando un batido y comenzando otro.
¿Cómo no se le congelaba el cerebro? además, espeluznantemente empezabas a pensar que los siete smoothies no serían suficientes para ustedes cuatro. Regresando al tema, tenían el mogollón de tareas que terminar y salir de fiesta era tu último recurso para distraerte, porque el nuevo capítulo de Tokyo Revengers se estrena esa misma noche.
-¿A donde podemos ir? ¿Al Mostro Lounge?-inquirió el del diamante maquillado mientras tú soltabas tu largo cabello y acaricias la espalda de Silver.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One-shots
Random¿Ir al Night Raven College? ¿Ganar el torneo VDC? ¿Evitar que la novia fantasma golpee a nuestro crush? Un humano en una tierra de magos sexys... Please~