Lamento la demora, es vergonzoso haberme desaparecido así, pero vuelvo con lentitud y reaparezco como...algo.
¿Recuerdan que hice un dark!Lilia? Bueno, este es un Jade en su lado oscuro. Aunque la protagonista no se queda atrás.
Espero les guste.
Y no se preocupen. Si hubo uno de Jade, habrá uno de Floyd.
Criatura Salvaje
La playa es tu lugar favorito en todo el mundo. No sólo porque fue allí donde conociste a tu novio, sino por el simple hecho de que podías olvidar cualquier preocupación siempre y cuando tuvieras los dedos dentro de la arena y el sonido del mal golpeara en el fondo.
Los atardeceres y amaneceres pelean por el primer puesto de tu lista, sin embargo, prefieres mucho más ir a la playa cuando sale el sol. Así puedes verle desde temprano...
—¡Jade!—gritas emocionada en cuanto ves la figura serpenteante acercarse a la orilla.
Aquí es donde entra su dinámica peculiar. Caminas cuidadosamente sobre las rocas húmedas y dejas una bolsa con ropa de tu hermano mayor, quien ya hizo su propia vida lejos de ustedes. Luego abandonas las rocas y esperas lejos de la pequeña cueva, entonces hace aparición.
—¡Señorita humana! Es un placer verla de nuevo— dice con su típico tono formal, pero puedes sentir el mate burlón en el fondo.
Siempre a bromeado sobre lo impaciente que eres. Moviéndolo la arena con los dedos de los pies y apretando el vestido playero blanco como una niña emocionada, puede ver tus pupilas dilatadas en cuanto se acerca.
Cada una de tus reacciones es por él, esperas por él y por nadie más. Con tus mejillas rosadas por el aire veraniego, y esos precioso labios entre abiertos que amaría besar hasta que se tornen rojos.
Eres perfecta para él.
—¡Estaba tan preocupada!—dices saltando a sus brazos, el de cabello turquesa te atrapa al instante—La marea subió y temía que te hubieras atorado en la arena. La basura de los turistas también está siendo un problema, ¿y si te atoras con una red?
¡No podré salvarte tan adentro!—Tranquila. Estoy bien, ¿Lo ves? Ni un rasguño en mi piel escamosa.
—¡Pero...!
—¿Puedo besarte?—dice segundos antes de hacerlo en vez de esperar la respuesta.
Sus labios con sabor a salinidad se estampan contra los tuyos. Sus manos se aferran con fuerza a tu cintura, sujetándote sin ningún problema mientras tus piernas se encuentran enroscadas a sus caderas.
Increíblemente, Jade aprendió mucho de ti en muy poco tiempo. Aprendió en idioma en dos semana, gracias a un libro de texto húmedo y borroso. No necesitó aprende a caminar, puesto que ya lo había hecho con anterioridad, pero bastó con besarlo una vez para que se interesara y se convirtiera en un experto hambriento de afecto.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One-shots
Random¿Ir al Night Raven College? ¿Ganar el torneo VDC? ¿Evitar que la novia fantasma golpee a nuestro crush? Un humano en una tierra de magos sexys... Please~