Jack Howl

1.5K 85 12
                                    

¡HE VUELTO! No he olvidado el libro, solo tuve problemas con el internet que me impidió subir los OS. Aun así, hoy les traigo el one shot más largo de mi vida (probablemente).

Ok. Ya pasó casi más de un mes desde que salió la primera parte del episodio seis y...ya no es considerado spoiler ¡MIERDA! ¡IDIA! Yo lo amaba y entré en mero conflicto, ¿¡Qué demonios pasó!?... además, me encantó que Riddle fue quién resistió el primer choque eléctrico.

Poderoso el chaneke rojo, apuesto a que pudo ser grumpy de los siete enanitos ok no JAJA

(AU Universidad)

Running with the Wolves

—¡Aparate! ¡N-no te acerques a mí!

Retrocediste arrastrándote en la tierra en un claro cercano al campamento que tú y tus amigos habían montando durante el fin de semana, sin embargo— a pesar de sus tantos reniegos—Jack había sido obligado a ir.
Sentenciado con la excusa de que "nunca participa en nada".

Podrá ser el hombre grande más tierno que hayas visto, siendo uno de los mejores en atlético y buscado por las chicas, aunque jamás se involucra en las salidas sociales. Evitaba pasar la noche lejos de casa, por lo que, pediste a gritos y caricias el que fuera junto con el grupo de primer años al Crystal Lake.

Grave error.

—Tranquilízate, no voy a lastimarte—murmuró en tonos roncos con el corazón hecho un mazapán.

—No ¡No! E-el perro...¡Va a devorarme!

El primer y segundo día fueron un éxito completo, Zebek se aseguró de llevar su telescopio para observar la lluvia de estrellas Dracónias, las cuales tenían parcialmente el nombre de su primer y único novio.
A tal punto que enloqueció y planea la boda en silencio, ustedes solo le siguen la corriente...justo en la tercera noche, quisieron contar historias de terror, vergonzosos o desvelar un secreto íntimo.

—Deuce, ya escogiste terror y secreto ¡Te toca escoger un vergonzoso relato!—se burló Ace. No más terminaste de trenzarte el cabello propinaste un golpe en la parte trasera de su cabeza—¡Karina! ¡Eso fue a propósito!

Reíste llamando la atención del grupo, todos prestaban atención a su pequeña y común discusión, menos Epel que devoraba con ahínco una manzana siendo a eso de las once. Disfrutaba lo que su líder de fraternidad le tenía en severo prohibido.

—Ah espera...¿Enserio pensaste que mi mano resbaló por accidente a tu cabeza?

—Por esa actitud tan fea no tienes novio.

Le mostrarte la lengua para luego comer una golosina.

—No tengo novio porque no quiero, además tú también estas soltero porque alguien te comió el mandado...

Te calló con un ruido extraño que te reír aún más por la expresión de tu lugar de nacimiento. Ace había caído ante los pies de Deuce desde los primero días en la universidad, sin embargo su orgullo hetero permitió a su bisexualidad presentarse, entonces Epel y Deuce descubrieron que tiene muchas cosas en común...la carta de corazón ha perdido la batalla.

—¡Bien! ¡Contaré un anécdota!—parece chiste, pero sí que es anécdota. Trago grueso—...cuando estaba en la secundaria y era un delincuente, mi cabello era rubio. Jamás debí teñirme.

Twisted Wonderland One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora