¿Adivinen quién no puede escribir sobre un solo gemelo Leech?
No se si es porque los amo o porque me gustas usar la versatilidad de: hermano socarron y hermano que finge no ser socarron, pero que todos sabemos si lo es.Es un poco largo debido a la demora...disfruten.
En fin, disfrutad este AU.
En la alberca/oficina
Vivís en una zona costera, tu padre es un pescador reconocido y por ende, toda tu familia se dedica a algo que tiene que ver con el mar o el agua.
Tu madre tiene un puesto de mariscos en el centro, tu hermano es nadador profesional mientras que tú...una guardavidas en la playa cercana.El fin de semana hubo una tormenta brutal que arrasó con los barcos, gracias a la bruja del mar tu padre se encontraba llevando la mercancía al centro de la ciudad, pero tú no te libraste de tener que trabajar. Aunque tan poco era un problema, teniendo casa sola por las inundaciones ( tu familia está con tú tía en el centro) pudiste albergar unos nuevos amigos.
—¡Buenos días!...espera, ¿Pueden escucharme allá abajo?
Saliste en un boxer de palmeras y una camisa floja hacia la piscina que se encontraba en el jardín de cemento, a unos metros lejos de la alta cerca de madera se encontraba la arena, el aroma a sal podía respirarse en la brisa que movió las hebras de tu cabello.
—¡Traje el desayuno!... ¿Chicos?—el movimiento se detuvo, el agua se calmó al punto de ver tu reflejo inmaculado e inalterable, segundos después te viste empapada por las gotas que agua que el chico sirena hizo saltar para salir y sentarte a tu lado—¡Floyd!
Soltó grandes y burlonas carcajadas.
—Ne ne~ ¿Alevín no se ve mejor mojada?—preguntó devorando uno de los sándwiches de atún que traías para ellos.
—Vuelves a decirme Alevín y tendras que buscar alquilen más que te le alimente. ¡Mal agradecido!
Tus amenazas no significaban nada para él.
La cabeza del gemelo mayor salió del agua sonriendo gentilmente, observando con cierta desaprobación a su hermano mientras tomaba uno de los sándwiches. No sabe que le pones, pero siempre sabe delicioso.
—No es muy educado lo que hiciste Floyd. Muchas gracias Andy, estaba sabroso.
—¿Ya ves?—pusiste la mano en tu cadera simulando una tetera debido a lo enojada, tu madre se hubiera reído de ti.
—Ne~¿ Tienes pulpo?
Sentada en la orilla de la piscina con la camisa aún mojada, acariciabas las cabezas de los gemelos anguila que se recostaban en tus piernas sumergidas , ambos saciados con el atún, proseguían a tomar algo de sol por unos minutos.
Algo que incluso las sirenas del pueblo acostumbran hacer, aunque ellos con muy poca frecuencia. Les intrigaban aquellas extremidades que usabas para caminar sobre la tierra, fue una sorpresa verte sin aletas.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One-shots
Nezařaditelné¿Ir al Night Raven College? ¿Ganar el torneo VDC? ¿Evitar que la novia fantasma golpee a nuestro crush? Un humano en una tierra de magos sexys... Please~