Lamento la demora de este capítulo. No me he sentido muy bien estos días, pero no importa. Hoy les traigo a mi bello hijo Silver JAJAJA ¡Pronto se viene un viejo León!
(Fem!reader)
Familia
Ser adoptado (robado, no se sabe) por su padre Lilia y luego formar parte de esa enorme familia que era Diasomnia fue lo mejor que le pasó a Silver, sin embargo no todos corrían con la misma suerte.
Era de noche, probablemente pasadas las once, y Zebek no podía dormir sin saber donde se había metido "Waka - sama"; sin embargo Silver si. Incluso dormía cuando no tenía que dormir, a pesar de ello decidió ayudarlo a buscar.
El primer lugar que visitó debía ser el correcto,
Pero no lo fue.
—¡Malleus sama!—gritó entre los dominios del dormitorio destartalado— ¡Malleus sama! ¿Dónde está?
Un llanto.
Un llanto se escuchó rebotando por las tristes gárgolas en la nocturnidad, el peligris olvidó por completo su propósito y se vio embelesado por los sollozos atrapados en su corazón.Podía decir que era el canto nostálgico de una sirena, que le atraía a su perdición o a la mejor aventura de su vida.
—Oh, el viejo dice que no involucre con criaturas mágicas que no conozco...—se detuvo de pronto, sin embrago su voz fue escuchada por ti.
—¿Silver?
Su corazón dio un vuelvo tremendo al percibir tu voz ahogada, este se asomó su cabeza por una columna en encontrándose contigo en un pijama algo revelador y bastante simple, siempre has sido de las chicas que opina en preferir la comodidad antes que cualquier cosa.
—¿Yuu? ¿Estás bien? Está helando aquí afuera— tenias puesta una delgada tela, aun así Silver colocó su saco encima tuyo.
Al verlo tan cerca, limpiaste tus lágrimas con el dorso de la mano para que no las viera, parecías una fresa con las mejillas y nariz rojas cubiertas de pecas...las fresas no te gustan.
—Estoy...estoy bien, Sil—claro que no estabas bien—. ¿Estás buscando a Malleus?
—¿Cómo lo sabes?—te miró anonadado.
Ahh, eras tan adorable. Tus cabellos revueltos, aquel aire hogareño...,pero sintió la necesidad de sostenerte para evitar que te quebraras.
¿Porqué no sonríes como siempre lo haces?—Malleus pasó por aquí hace bastante rato, dijo que buscaba algo importante.
Querías cambiar de tema.
—Dime que pasa Yuu, no te ves bien.
Silver es uno de los más empáticos de su familia en Diasomnia, aunque no estaba acostumbrado a tratar con otros humanos, sabía como manejar el temperamento y emociones de hadas.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One-shots
Rastgele¿Ir al Night Raven College? ¿Ganar el torneo VDC? ¿Evitar que la novia fantasma golpee a nuestro crush? Un humano en una tierra de magos sexys... Please~