¡Lamento haber desparecido tanto tiempo! Mi salud mental estaba tambaleándose y un descanso fue necesario.
Hoy les traigo un ¿Dark!Lilia? Usando referencia a los faes de antaño, con su obsesión con los seres humanos y la necesidad de mezclarse con ellos.
Advertencia:????
¡Recomiendo escuchar MIDDLE OF THE NIGHT de Elley Duhe!
In the middle of the night
Nadie te creyó cuando dijiste que las cosas se caen de tu estante a la media noche, tampoco creyeron que no fuiste tu quién rompió todas las cuerdas de las macetas colgantes, mucho menos creyeron que habías visto a alguien parado frente a tu cama.
Llegaste a pensar que tal vez tenían razón, estabas loca y el estrés causaba alucinaciones tontas.
¿Pero como explicas la marca de mordida en la base de tu muñeca?
—Cielo, te prepararé un té de lavanda... Eso ayudara con tu problema.
—Pero mamá, no es un problema—si lo era. Desde que ocurren dichos incidentes dormir se ha vuelto todo un reto—. Tienes que creerme.
Tu padre bajó el periódico lejos de su vista y dedicó un rostro compasivo hacia ti, la niña de sus ojos que estaba siendo absorbida por la locura, su corazón se estruja y se hace pequeño al ver las ojeras en tu lindo rostro de muñeca.
Como padre, el no poder ayudarte le hace pedazos.
—¿Quieres que mañana vayamos al acuario?—ajusta los lentes en el punte de la nariz—Es tu lugar favorito, y escuché que habrá una exhibición de morenas salvajes.
—¡Eso suena increíble!
Ambos se ríen de tu entusiasmo, el asombro colorea tus mejilla de un suave rosado pálido. La conversa se alarga hasta que el reloj de las nueve en punto, tu hora de dormir estipulada para que la belleza no se apague.
A tu edad, éstas pronta a la universidad, por eso prefieres dormir todo el tiempo posible.
Colocas sobre tu cuerpo desnudo un camisón vintage de tu color favorito en tono pastel, arrebatas las calcetas de tus pies y por último, firmas tus labios con un bálsamo de fresa que los mantiene hidratados.
En cuanto tocas la almohada caes profundamente dormida, tu cuerpo exhausto no puede más, solo pides una noche tranquila; sin embargo las risas juguetonas que hacen eco en tu habitación piensan lo contrario.Aunque de algo si está seguro, todo terminara esta noche.
La luna subió y con ella aumentó el calor en el ambiente. Pateaste lejos la frazada aún dormida causando una sonrisa extensa en el invitado de pie en el balcón, desde allí podía deleitarse con la piel expuesta y aperlada que había agua su boca, ya no era suficiente.
Tan linda e ingenua, si tan solo supieras lo que provocas en él.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One-shots
Random¿Ir al Night Raven College? ¿Ganar el torneo VDC? ¿Evitar que la novia fantasma golpee a nuestro crush? Un humano en una tierra de magos sexys... Please~