(Au escolar) ah, este león viejo se me figura como el desganado problemático...no sé, me gusta la idea que planteé aquí.
Todos necesitamos un día de escape, donde seamos nosotros mismo y dejemos atrás aquello que está aplastándonos.
Familia sofocante
—Quiero arrastrarme como un animal hasta un lugar y morir.
—No digas esas cosas...
Automáticamente golpeaste el hombro del chico castaño con una trenza donde golpeaba una pluma, este río inundando la habitación de una escalada melódica tan varonil y gutural.
Ambos almorzaban durante el receso dentro de la vieja sala de música, como todos los hormonales estudiantes abarrotaron la azotea ustedes prefirieron adueñarse de ese mediano salón vacío que fue usado como una bodega.
Había colchonetas de gimnasio, instrumentos cubiertos de polvo, libros antiguos de contabilidad y muchas, muchas prendas del club de teatro, supusiste eran las primeras prendas que Vil senpai había usado en su primer año.
—Si fueras un animal ¿Cuál crees que serías?—lanzaste la pregunta al aire terminando tu pan de leche, te recordaba a lo tanto que extrañabas tu hogar.
—Un león.
Carcajeaste llamando su atención.
—Para mí serías un gato perezoso y embustero.
Gruño cubriéndose el rostro con los brazos y dejándose caer sobre una de las colchonetas azules, la vida pasaba para él como un suspiro y eso le importaba tres hectáreas de su pueblo, un pueblo que no admiraban al segundo hijo de los herederos Kingscholar sino los despreciaban abiertamente.
Él les devolvía el favor cada que podía, no se dejaría pisotear.
—¿Quieres huir?—preguntaste recostando su cabeza en la curvatura de su espalda baja, Leona refunfuñó más no trató de moverte.
—Dices ¿realmente? ¿Huir de verdad?
Leona se sostuvo sobre sus codos dejando ver su rostro caoba, de un moreno precioso y reluciente, también dando avistamiento de su cicatriz en el lado izquierdo; solo para interrumpir sus sueño y mirarte como una cazador a su presa.
Ese día tenía una cena con otra de las familia ricas de la ciudad, los Draconia, eran magistrales góticos de la alta sociedad botánica, aunque muchos rumores corren diciendo que son seres eternos y que poseen habilidades extraordinarias.
Puras patrañas.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland One-shots
Acak¿Ir al Night Raven College? ¿Ganar el torneo VDC? ¿Evitar que la novia fantasma golpee a nuestro crush? Un humano en una tierra de magos sexys... Please~