Lilia Vanrouge

4.3K 270 12
                                    

Lilia mi amor <3(Fem!Reader)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilia mi amor <3
(Fem!Reader)

La ira de un hombre antiguo

El hermoso hombre de años impredecibles caminaba por los pasillos del college buscando a su curiosa pareja, está solía andar con la criatura de fuego y el par de jóvenes provenientes de Heartslabyul, sin embargo no lograba divisar su curiosa mirada por ningún lado.

Hace más de un mes que ocurrió el primer overblot, vuestro encuentro en la biblioteca lo comenzó todo y desde entonces no han podido separarse.

El fae de cabellos azabaches y fucsias miraba con intriga a Jack Howl miembro de Savanaclaw que merodeaba sospechosamente con su cola alerta, no era de imaginar con los partidos de Magift tan cerca, de pronto, fue intervido por rojo y azul.

—¡Lilia senpai!

En cuanto Ace quiso tocar el hombro de su superior este había desaparecido, al darse la vuelta para ver a Deuce con cara incrédula se encontró con el rostro del mayor colgando de cabeza con los colmillos pronundiados. Trappola pegó un gritillo del susto, le recordó a esas feas gargolas que los pasillos viejos...

[Ace ha desbloqueado un nuevo enemigo]
[Malleus te ha agregado a su lista negra]

—¡Qué susto!—soltó Deuce pálido.

Lilia no pudo evitar soltar una dulce risita, ver sus expresionar de sopresa eran su pan de cada día.
Tan divertido.

—Esas fueron unas buenas expresión, ahora ¿Necesitan algo de mí? Nfufu~

Aparentemente no estaba de humor.

—¿Ha visto a Yuu por allí?

Definitivamente le tomó atención al tema, él no la había visto en todo el día, y de intrigo que sua mejores amigos tampoco supieran donde se encontraba. Tuvo una corazonada que no le gustó para nada.

—¿Cuándo la vieron por ultima vez?

—E-esta mañana, luego fuimos a-...

—Shhhh.

Le calló Ace, no podían hablar de sus sospechas hacia el dormitorio de los híbridos de León, entre otros. Su senpai les miró furtivo, ocultando sus verdaderas inteciones bajo esa sonrisa calmada, debido a la guerra se convirtió en un hombre tolerante a la ira y más astuto.

—No hay porqué ocultarle información a un superior. ¿Que estaba haciendo Yuu?

Le dolía encierta manera que no se lo hubieras comentado, pero entendia que no eras de hacer cosas al azar, debias tener una buena razón para involucrarse.

Twisted Wonderland One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora