Nicky D'Angelo
—Odio los malditos domingos —espetó mi primo Tony mientras terminaba el vaso de tequila que la camarera acababa de poner delante de él.
Ordenó otra ronda con rapidez, aunque los tres vasos frente a mí estaban intactos. Agarró la botella de cerveza que llevaba a los labios después del tequila, la apuró y la dejó sobre la mesa.
—¿Por qué odias tanto los domingos? —Le pregunté, deslizando hacia él uno de mis chupitos. Solo llevábamos media hora allí y ya podía decir que iba a ser una larga tarde, probablemente seguida de una larga noche, si Tony no encontraba una chica —o chicas— para ocupar su tiempo. Tony recogió el trago y lo engulló de golpe.
Suspiró y se golpeó los labios.
—Porque las únicas zorras que hay aquí el domingo, son las putas de segunda fila —gruñó, haciendo un gesto con la mano en el aire, ante el surtido de bailarinas desnudas y camareras en topless que se paseaban por el club.
Todas hacían lo posible por absorber hasta el último dólar de los clientes, como los vampiros chupan la sangre de sus víctimas. Las chicas nos miraban de vez en cuando, pero sabían que no debían acercarse a la zona VIP sin ser invitadas. Tony podía ser un auténtico capullo cuando estaba de humor, así que, como buenos perros que están en el patio, sabían que solo debían venir al porche cuando su amo llamara. Y Tony se consideraba a sí mismo como su amo, sin duda.
Bebió otro de mis chupitos y gimió en el vaso.
—No sé por qué las mejores chicas tienen que librar el domingo. Seguro que no están todas en la maldita iglesia. Me voy a quejar a la dirección.
—¿No eres la dirección?
Sonrió.
—Lo que sea.
Sonreí y bebí mi cerveza. Cuando estaba cerca de Tony, sonreía mucho, dependiendo de su humor. Era muy divertido estar con él, al menos hasta que se emborrachaba y buscaba pelea con algún pobre imbécil que lo había mirado mal o que le quitaba la atención a alguna chica a la que le había echado el ojo.
Por supuesto, Tony nunca peleaba personalmente, nunca lo hacía, ni siquiera cuando éramos niños. Para eso estaba Jimmy Fist. Jimmy se sentaba junto a Tony y miraba la habitación con ojos brillantes, como si Tony fuera el presidente y él un agente del Servicio Secreto que tomara esteroides.
Jimmy era ciento treinta kilos de músculo duro y doscientos gramos de cerebro. Era un pitbull enfadado que llevaba trajes ajustados Armani y camisetas negras con una gran cruz de oro colgando de una gruesa cadena de oro alrededor de su cuello. La mayoría de la gente pensaba que la cruz significaba que era religioso. Estaban equivocados. La cruz estaba hueca y la parte superior atornillada. Era donde Jimmy guardaba la droga de mi primo cuando estaban en la ciudad.
La única vez que Jimmy Fist entró en una iglesia fue para robar el dinero de la colecta cuando éramos niños o para golpear a un sacerdote cuando éramos adolescentes, ya que Tony pensaba que el tipo parecía un pedófilo. Probablemente no lo era, pero eso no le importaba a Jimmy. Solo hizo lo que Tony le ordenó que hiciera.
—Esa chica es un cinco sobre diez —dijo Tony, poniendo los ojos en una de las bailarinas desnudas. Iba con un viejo borracho con traje a una habitación privada, para un baile erótico y cualquier otro favor que pudiera comprar. Golpeó el aire con el dedo como si estuviera picoteando una máquina de escribir. —Esa es un siete, esa es un seis, esa ni siquiera está en la maldita escala. Cristo, Nicky, no me la follaría ni con tu polla.
—Eso es bueno, porque mi polla no está disponible para que la uses —repliqué.
—Tu polla es demasiado pequeña para que la use —dijo Tony riéndose y golpeando a Jimmy con el codo.