11

386 24 1
                                    

Katrina Denovan

No puedo recordar haber dormido tan profundamente como la primera noche que pasé en los brazos de Nicky. Después del baño, nos fuimos a la cama, donde hicimos el amor durante lo que parecieron horas. Yo era una estudiante ansiosa y Nicky un profesor dispuesto, mostrándome cómo complacerle y preguntándome si lo hacía.

Follamos en todas las posiciones imaginables hasta que quedamos exhaustos, doloridos e incapaces de continuar. Nos reímos y nos desmayamos en los brazos del otro. Cuando desperté el sábado por la mañana, abrí los ojos y lo encontré sonriéndome.

—Buenos días. —Se apoyó en un codo mientras sus dedos trazaban círculos alrededor de mis pezones—. ¿Has dormido bien?

—Estupendamente —suspiré—. ¿Y tú?

—Increíblemente bien —bromeó. Deslizó sus ojos por mi cara, como si buscara signos de arrepentimiento—. ¿Estás bien? ¿En serio?

—Estoy más que bien —aseguré, estirando mis miembros y gruñendo de forma juguetona.

Abrí los brazos y él rodó sobre mí. Su polla ya estaba dura. Abrí las piernas para que pudiera deslizarse en mi interior, que aún estaba húmedo y pegajoso de la noche anterior. Se apoyó en sus codos y me miró fijamente.

—¿Qué te gustaría hacer hoy? —Empujó su dura erección contra mi clítoris, haciéndome gemir de placer—. Aparte de esto, quiero decir.

—¿Se pueden hacer otras cosas aquí? —Traté de concentrarme en la conversación, mientras el fuego se encendía entre mis piernas y mis jugos comenzaban a fluir calientes y espesos de nuevo.

—Hay muchas cosas que hacer —aseveró—. Montar a caballo, visitar un lago, bosques que explorar.

—¿Cómo sabes tanto sobre el lugar? —Lo miré tan extrañada que él sonrió.

—Crecí aquí. Lo creas o no, esta es la casa de mis abuelos.

Fruncí el ceño.

—¿Qué? ¿Estás involucrado en la subasta? —No sabía por qué, pero al pensar en mi nuevo... ¿qué éramos, exactamente, amantes? La idea de que estuviera involucrado en la subasta de la virginidad de las mujeres me molestaba, incluso si me daba doscientos mil dólares.

—No, no estoy involucrado en el negocio familiar, en absoluto. —Se apoyó en los brazos y continuó deslizándose en mi interior—. El hecho de que yo estuviera aquí anoche fue pura coincidencia. Mi primo me convenció para venir. Era la primera vez que veía algo así. —Se inclinó para darme un beso—. Me alegro de haber estado aquí.

—Yo también me alegro de que estuvieras aquí —dije, relajándome de nuevo mientras su eje penetraba entre mis pliegues. Puse las manos alrededor de su cuello y lo miré a los ojos—. ¿Puedo hacerte una pregunta extraña? Quiero decir, dadas las circunstancias.

—Claro —suspiró. Sus ojos se volvieron soñadores y su aliento pesado.

—¿Hay alguna conexión entre nosotros? Quiero decir, aparte del sexo. ¿Sientes una conexión o es mi imaginación?

Dejó de mover sus caderas y enfocó sus ojos en los míos.

—¿Te refieres a algo más que un fin de semana de sexo increíble, con un apuesto desconocido?

Sonreí cuando mis mejillas se sonrojaron.

—Supongo que sí.

—Te diré algo. —Se alzó para salir de mí y volvió a guiarla cabeza de su polla dentro de mi acogedor agujero—. Tengamos un fin de semana increíble; luego, si todavía quieres que nos encontremos cuando volvamos a la ciudad, me parece más que bien. ¿Trato hecho?

—Trato hecho —gemí, al sentir los escalofríos que me producía su miembro moviéndose dentro de mí.

Clavé las uñas en su espalda y le rodeé la cintura con las piernas, mientras entraba y salía. Era una forma maravillosa de despertar. Al tiempo que el orgasmo se abría paso en mi interior, me mataba la curiosidad por saber lo que traería el resto del fin de semana.

SUBASTADA [Autora MIA FORD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora