Katrina Denovan
¿En qué diablos me había metido?
¿Y cómo podía salir de allí?
Esos fueron los únicos pensamientos que corrían por mi mente, mientras estaba de pie en un pequeño podio, prácticamente desnuda en una habitación llena de hombres que me miraban con los ojos como... como... bueno, ¡no sé qué!
Decir que me sentía como un pedazo de carne colgado en la ventana de una carnicería habría sido una subestimación. Estaba expuesta, completamente vulnerable, indefensa, y muy sola. Allí, parada, cubierta solo con un camisón transparente y unos tacones de aguja de seis centímetros con los que apenas podía caminar, estaba horrorizada y, si era sincera, también excitada. Aquello se parecía mucho al sueño que había tenido, solo que los hombres que me miraban embobados, llevaban trajes caros y vasos en las manos en lugar de pollas enormes.
Era casi cómico la forma en que trataban de iniciar una pequeña charla, como si estuviéramos en un cóctel discutiendo el clima o los eventos actuales, todo mientras me miraban las tetas con miradas tan lujuriosas que me daban ganas de vomitar.
—Así que, Mejillas Dulces —dijo un hombre bajo y rechoncho con pelo gris y cejas tupidas. Sonrió y me mostró unos dientes grandes que me provocó un estremecimiento—. ¿Qué harás con el dinero que ganes aquí esta noche? —Se inclinó y bajó la voz—. Y no me vengas con el cuento de que tu madre se está muriendo de cáncer o que estás a punto de perder la casa de la familia. ¿Qué vas a hacer realmente con eso? ¿Ir de compras? ¿Coche nuevo? ¿Viaje a Europa?
—Mi madre murió de cáncer, maldito imbécil —le dije, mirándolo desde mi posición alta. Pensé que podría bromear sobre aquello, pero no lo encontraba nada divertido. Mis fosas nasales se abrieron como las de un toro loco y gruñí—: Y nunca he tenido un hogar familiar, así que vete a la mierda.
Arqueó las cejas, frunció el ceño y sus mejillas se pintaron de rojo brillante—. Pequeña puta. Puede que te compre para enseñarte modales.
Estaba a punto de decirle que se fuera a la mierda otra vez, cuando me di cuenta de que la mujer mayor que estaba a cargo de la subasta me echó un ojo. Se llamaba Lois algo así. Debía tener unos cincuenta años, tenía el pelo teñido de negro azabache, iba maquillada como si hubieran usado una paleta y su mirada era la de un instructor de ejercicios de la Marina.
Intenté recordar todo lo que nos había dicho durante la orientación. Sonreír, ser amables, hablar con ellos, seducir. No cubrirse con las manos o brazos y echar los hombros hacia atrás. Sacar pecho, las piernas abiertas y si un tipo pedía ver nuestro coño, mostrárselo, pero sin permitir que lo tocara. Si alguien se salía de la fila, debíamos dar un grito y seguridad lo acompañaría a la salida. Teníamos que recordar que, cuanto más sexy, ganaríamos más dinero. Lo repitió como si fuera el mantra de la puta.
Forcé una sonrisa y le hice señas con la mano al bastardo grasiento.
—Solo estoy bromeando contigo —dije, tratando de no ahogarme con las palabras. Preferiría acortarme las venas antes que darle a aquel imbécil mi virginidad, pero me había metido en aquel lío y estaba decidida a terminarlo. «Solo piensa en el dinero», dijo Bethany. Piensa en el dinero. Eso es todo lo que importa. Me apoyé en las rodillas y sonreí—. Me encantaría aprender de ti, si el precio es razonable.
—Bueno, eso está mejor —resopló y movió las cejas—. Me gusta una chica fogosa. —Se inclinó lo suficiente para que pudiera oler el licor en su aliento y el sudor en su cuello—. Y penetrarla por el culo.
—Uhm, es bueno saberlo —dije, mientras sus ojos bajaban a mis pechos y se quedaban fijos en los pezones, que estaban llenos y puntiagudos, a pesar de mi vergüenza.