Katrina Denovan
Los dos días que pasé con Nicky fueron sin duda los mejores de mi vida. Pasamos la mayor parte del fin de semana en la cama, explorando nuestros cuerpos y descubriendo nuevas formas de obtener placer de ellos; pero también comimos en el restaurante, caminamos por los alrededores, vimos la televisión en la cama, hablamos y nos tomamos de la mano. Nos conocimos.
Nicky D'Angelo no solo era guapo y sexy como el infierno, también muy inteligente, cariñoso, divertido y sexy como el infierno... oh ya había dicho eso... Bueno, merecía la pena decirlo dos veces, era así de sexy.
Me contó que había crecido en una familia acomodada y que vivía solo desde que terminó la universidad, en lugar de unirse al negocio familiar. Aparte de eso, no habló mucho de su familia. Tuve la impresión de que era un tema delicado, así que no lo presioné. Además, yo tampoco quería hablar de la mía. Por lo que él sabía, yo tenía una vida familiar perfecta y todo estaba bien. No le mentí. Simplemente no hablé de ello. Como diría mi padre, no es una mentira cuando no dices nada.
Me emocionó saber que Nicky era un empresario exitoso que tenía su propia compañía multimillonaria de servicios financieros. Además, nunca se había casado y no tenía novia, así que venía sin equipaje.
Y lo mejor de todo, parecía interesado en mí de verdad. Es decir, pagó una tonelada de dinero para pasar el fin de semana conmigo, pero tenía la sensación de todo no era sobre el sexo. Había más en Nicky que eso. Era esa conexión de la que hablamos que podía llamarse química. Definitivamente, había algo ahí.
No estábamos enamorados, era demasiado pronto para algo así, pero podríamos estarlo algún día si esta pequeña chispa se prendiera fuego de repente.
Sin embargo, me costaba creer que fuera real. Y en el fondo, seguía esperando que se desmoronara. Esperaba que Nicky se quitara su máscara de señor Buen Tipo y revelara su verdadera personalidad. Así era como solía ir mi suerte, pero hasta entonces, todo bien.
*
El lunes por la mañana, Nicky ya se había ido cuando me levanté. Sabía que tenía que volver a la ciudad temprano por negocios, pero estaba triste porque no se quedó para despertar a mi lado. Me encantaba nuestro sexo matutino, pero la verdad era que estaba dolorida y me alegró el descanso.
Todavía estaba rompiendo el equipo, como decían por ahí. Tenía la sensación de que caminaría con las piernas arqueadas durante unos días y la idea me hizo reír. Y echarlo de menos. Hubiera sido encantador despertar en sus fuertes brazos.
Me duché y me vestí, luego guardé mis cosas y empecé a bajar para llamar un taxi. Estaba a punto de salir de la habitación cuando llamaron a la puerta. Abrí y encontré a la mujer que había supervisado la subasta, de pie, con una amplia sonrisa en su rostro maquillado y un maletín de cuero colgando a su lado. Me entregó el maletín y apretó las manos entre sus pechos. Parecía muy contenta.
—Felicidades, señorita Donovan. Estoy muy satisfecha de que las cosas hayan funcionado para usted. El señor D'Angelo es un hombre encantador.
—Gracias. —Sostuve el maletín en las manos como una bandeja llena de bebidas en el bar—. ¿Qué es esto?
—Es tu parte del dinero, querida —dijo con un movimiento de cabeza—. Doscientos mil dólares en efectivo. —Se cubrió la boca y bajó la voz—. Y no te preocupes por pagar impuestos, porque no tendrás que declararlos.
—Uhm, de acuerdo. —Vaya, en mi felicidad orgásmica me había olvidado por completo del dinero. Este día solo se puso mejor.
—El señor D'Angelo ordenó un coche para usted. Está abajo para llevarte a la ciudad cuando estés lista. Nos gusta que los huéspedes se vayan antes del mediodía, si es posible, para poder cerrar la casa. Espero que tu experiencia haya sido agradable. Y por favor, habla a tus amigas vírgenes de nosotros. Confidencialmente, por supuesto. Las autoridades no aprueban nuestro pequeño juego. Pagamos una buena comisión por las referencias. Y la confidencialidad.
—¿Una comisión?
Levantó diez dedos y los movió de uno en uno, como si fuera un niño al que enseñaba a contar.
—Sí. Diez mil dólares por cada recomendación que se subaste con éxito.
—Vaya, uhm, vale. Lo tendré en cuenta.
No sabía qué decir, así que le di las gracias de nuevo y se fue.
Me quedé atónita, al saber que tenía doscientos mil dólares en efectivo y que me habían invitado a recomendar vírgenes por una comisión.
Me preguntaba si Bethany recibiría diez mil dólares por recomendarme.
Si no era así, con gusto le pagaría yo misma una comisión porque la subasta de vírgenes estaba a punto de cambiar mi vida.