Año 2035.
Parecía un día como cualquier otro, el sol brillaba en lo más alto, los ruidos de la calle se podian escuchar a travez de la ventana del hospital, donde una mujer rubia estaba dando a luz a su bebé. El parto comenzo bien, la dilatación era buena y la bebe venía de cabeza, un parto que a las enfermeras y obstetra habia dado el gusto de atender, pero al nacer la bebé la madre comenzo a perder pulso, sus ritmo cardiacos decendian rapidamente, los doctores actuaron velozmente de acuerdo a la situación, la bebé fue trasladada a sala de maternidad con la esperanza de que pudieran reuirla nuevamente con su madre luego... pero no sucedió.
Desde la ventana aún se podian escuchar voces y ruidos de los autos.
En la habitación de recien nacidos se encontraba una hermosa bebé saludable con el cabello más exótico que se pudiera haber visto hasta el momento, un color rosado tan igual al de las flores de cerezo que crecían en el arbol del jardín de aquel hospital.
- Doctora Cho... ¿que haremos con la bebé? No tiene a nadie, su madre acaba de fallecer y de su padre no se sabe nada.
- Se hará lo mismo que con todos los bebés que pasan por esta situación, pasara un tiempo en cuidados y luego irá a un orfanato...
- ¿Cree que deberiamos ponerle un nombre?
- Ya tiene uno, su madre me lo dijo antes de entrar al parto... Su nombre es Sakura - la enfermera sonrio triste
- Le queda bien...
- Haré los formularios y los regristos, también debo pedir una autopsia para saber que pasó con su madre... mantengame al tanto y si presenta algun cambio me llama.
- Por supuesto que sí doctora.
A la semana la bebé fue llevada a un hogar, donde prometieron cuidarla hasta que tuviera edad para irse.
Un día después la autopsia de su madre revelo un hecho alarmante. Una enfermedad nueva, sin tratamiento previsto, era transmitida por tacto, sin síntomas ni nada que pudiera decir que la tuvieras hasta que te matara sin dar aviso. Los resultados de la bebé habian salido limpios.
Los centros de salud comenzaron a colpasar en silencio, el gobierno no queria decir nada para no alarmar a las personas. Pero fue un grave error.
Al mes de descubrir dicha enfermedad que la nombraron "el cerezo negro" el número de muertes comenzo a subir cada vez más. Ya que en el tiempo que la madre de Sakura estuvo viva, habia mantenido contaco con gran parte de familiares, amigos y conocidos y esas mismas personas tuvieron contacto con otro gran numero de gente. Asi fue como el cerezo negro comenzo a espandirse logrando matar a casi 500 personas el segundo mes, inclyendo a la obstetra y enfermeras que habian atendido durante el parto.
Al tercer mes el gobierno dio una alterta roja, nadie podia salir de sus casas, ni tener contacto con otras personas, higene necesaria, guantes en todo momento, habia quedado terminantemente prohibido el contacto físico.
Los científicos habian comenzo a realizar pruebas y teorias, aunque todo indicaba que no habia cura, las esperanzas eran lo ultimo que se perdian.
- La bebé...- susurro unos de los científicos novatos leyendo el registro de la difunta.
- Que fue lo que dijo novicio? Si va a decir algo, digalo fuerte para que todos podramos escuchar- le regaño su superior.
- Señor, la mujer dio a luz a una bebé antes de morir...
- Si eso ya lo sabemos
- Lo que quiero decir es que, leyendo nuevamente sus registros, los analisis de la recien nacida salieron limpios, si es una enfermedad que se transmite ¿porque ella no lo posee? Creo que puede ser inmune a la enfermedad... tal vez si la encontramos podemos...
- Silencio. - el novato se callo y miro a su superior - Estas diciendo que hagamos pruebas en una bebé?
- Si lo que dicen los estudios son ciertos, es mas que probable que sea una cura - la voz de una mujer recorrio toda la sala llena de científicos. Miraron hacia la puerta, la presidenta del país se encontraba mirando hacia ellos, a su lado dos comandantes militares - Quiero que encuentren a esa bebé y hagan lo que sea posible para terminar este problema.
Quinto mes.
Habian podido localizar el hogar donde estaban cuidando a la bebé, la adoptaron legalmente, siendo llevada al laboratorio para empezar así a realizar las pruebas, aunque más de uno estaba en contra de hacerlo, no pudieron negarse ni hacer otra cosa al respecto, el futuro de la humanidad recidia en ese pequeño ser humano que solo tal vez podria ser la cura.
Un año después.
La pequeña Sakura contaba con un año y cinco meses de edad. En ese tiempo la enfermedad habia frenado un tiempo considerable para pensar que todo habia acabado. Pero no fue asi y el cerezo negro mutó en algo peor.
Ya no solo mataba sino que al morir las personas regresaban en un estado "zombie" los primeros casos detectados fueron aislados. Las medidas de seguridad comenzaron a subir intentando no poner alerta a los cuidadanos.
Las pruebas en la pequeña Sakura volvieron a realizarse, los meses comenzaron a pasar lentos para todos.
La terrible situación salió a la luz, todo el mundo estaba en alerta maxima, descontrol, caos y miedo reinaba en cada cuidad, provincia, pais y continente. Saqueos, robos, asesinatos se volvieron algo cotidiano.
Guerras contra los no muertos se desataron a medida que la poblacion contraia la enfermedad.
Los científicos estaban cada vez más deseperados, tanto así que ya nos le importo torturar y hacer cualquier cosa a la pequeña con tal de encontrar una pequeña luz de esperanza.
::
::
Actualidad. Año 2055
Los ojos verdes jade se abieron despacio, los hematomas en todo el cuerpo desaparecian poco a poco, su habitación gris y humeda donde cada día despertaba desde que tenia memoria. Suspiró desanimada, no queria levantarse aun sabiendo que si no lo hacia la obligarían de mala manera. Escucho pasos y sonidos dentras de la puerta de metal, y la voz de aquel cientifico que odiaba tanto.
- Experimento 328, también de nombre Sakura, 20 años de edad. Sin cambios ni registros nuevos. - escuchó el leve tipido y un sonido metalico mientras aquella puerta se abría. - Espero que hayas pidido descansar 328, hoy realizaremos otra rondas de pruebas, tienes 5 minutos para levantarte antes de que te vengan a buscar.
- ¿Como es el día afuera? - su voz era quebrada y cansada.
- Esta lloviendo, las nubes son negras y aun hay muertes, así que levantate. - cerro la puerta tras de sí. Sakura se levantó y miro su cuerpo lleno de moretones y heridas que aun no curaban. Suspiró nuevamente y recogió su cabello en una coleta alta, estiro su cuerpo y esperó a que el siguiente viniera a buscarla.
- No importa como, pero debo salir de acá... - susurró unos segundos antes que la puerta metalica volviera abrirse.
.
.
.
.
Primer capitulo piloto de "Experimento 328"
Si, leyeron bien, piloto, ya que si les gusta seguiré con la historia.Espero que anden bien de salud y no olviden de cuidarse! 🐍🌸
ESTÁS LEYENDO
Experimento328
FanfictionHaruno Sakura o mejor conocida como experimento 328, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en un laboratorio siendo cruelmente utilizada como experimentacion para encontrar la cura de una terrible enfermedad que azotaba la tierra Logrando es...