Cuidad de la hoja

137 25 2
                                    

Sakura corria a la par de Kakashi hasta que cayó en cuenta lo que habia dicho y frenó.

- Aguarda ¿Que quieres decir con volar? - Kakashi frenó unos pasos delante de ella.

- El soldado con el que entré me dijo que la primera bomba era de distracción, así que creo que habrá una segunda. - Sakura lo miro unos momentos y abrió grande los ojos.

- Entonces necesitamos separarnos, quiero quedarme tranquila de que Gaara haya salido y también... - Kakashi suspiró pesadamente.

- No voy a dejarte.

- Ve por Gaara, si aun no ha salido está en la sala de experimentación con Shisui, derecho por este pasillo, el primer pasillo hacia la izquierda 3ra puerta, te veo a la salida. - Sin dejarlo procesar salió corriendo.

- Esta niña - salió corriendo hacia donde le habia indicado, unos 10 minutos le tomo encontrar la sala. Al entrar levantó rapidamente las manos al ser apuntado con un arma.

- Tú no eres uno de nosotros.

- Es... Kakashi - Pudo articular Gaara. Shisui bajo el arma despacio.

- Es hora de irnos - Camino hasta la mesa metálica y miró a Gaara - Te han tratado bastante mal niño.

- Mejor...  que en el otro laboratorio - Kakashi sonrió y le hizo seña a Shisui para que lo ayudara.

- Nos iremos enseguida, este lugar no va a aguantar mucho tiempo.

Kakashi y Shisui tomaron a Gaara de la manera mas delicada posible, pero sabiendo que tendrian que salir rapidamente de ahí. Aunque en este momento lo único que pasaba por la cabeza del peligris era Sakura.

Sakura no habia corrido mucho, sino que había retrocedido un par de metros.

- No te pienso dejar, no importa que haya pasado, tu vienes conmigo - Dijo mirandolo. Lo sostuvo con toda la fuerza que encontró y empezo a caminar a la salida más cercana que conocía.

Por alguna razón que no conocía a su mente le llego una canción que bailaba con su padre de chica.

Can't help falling in love - Elvis Presley.

Sintió unos temblores mientras llegaba a la puerta de salida con su acompañante.

Kakashi del otro lado, miraba la puerta esperando a que Sakura apareciera y por alguna razón en su mente comenzo a rezonar la misma canción.

- Ya no podemos...

- Solo dos minutos...

- Kakashi...

No podía oír lo que sucedia a su alrededor, solo miraba aquella puerta y esperaba a que se abiera, pero no pasó. Lo que lo despertó de aquella ensolacion fueron los estallidos y temblores de las bombas, la canción dejo de sonar y miro hacía atrás con miedo en sus ojos.

El edificio comenzo a colapsar y caer poco a poco. No pudo hacer nada más que solo mirar, controlando el impulso de salir corriendo hacia la construcción que caia pedazo a pedazo.

- ¡LES DIJE QUE ESPERARAN, SAKURA-CHAN SEGUIA ADENTRO!-  gritó Naruto a todo pulmon, intento avanzar corriendo hacia la base pero Kakashi lo detuvo. - QUÉ, QUE ESTA HACIENDO SUELTEME, DEBO ENTRAR Y... - Kakashi lo tomó de los hombros y lo miró enojado.

- ¿¡Y QUE HARAS!? EH DIME! muero de curiosidad que es lo que tienes pensado Naruto, el laboratorio esta casi todo derrumbado por dentro. ¿Acaso quieres entrar y que caiga un pedazo de concreto sobre ti y matarte? ¿¡ESO QUIERES!?

- ¿Sakura?-  La voz de Sasuke hizo que ambos miraran hacia el mismo lado. La pelirosa aparecio caminando con alguien en su espalda.

Levanto la vista y miro a todos, que estaban observándola sin moverse.

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora