Compañero

301 51 11
                                    

Mientras más se alejaba de aquellos chicos que conoció, comenzo a pensar que hubiera sido bueno seguir como un grupo, pero también el ir sola le daba más ventajas.

A media mañana se detuvo en medio de un bosque, los arboles eran altos y sus hojas bien verdes, le resultaba raro como le habian dicho que era al verlo personalmente, nada como se imaginaba en verdad. Sus oidos bien entrenados captaban todos los sonidos, algunos cantos de pajaros, el soplar del viento y lo que le hizo mas feliz, lo que parecia el correr de un pequeño río, se dirigió hacia ese lugar, esperanzada de poder tomar un poco de agua hasta incluso poder comer algo.

::

::

- ¿¡Como que la dejaste ir sola!? - Sasuke hizo una mueca de disgusto al grito de su compañero

- ¿Y que se quedara con nosotros? Para que? ¿Para ser un estorbo?

- Sabes Sasuke, creí que eras mas inteligente y detallista

- ¿Que quieres decir dobe?

- ¿No la viste? Su cuerpo

- Que tu seas un pervertido...

- No idiota! - le interrumpió de inmediato - Su cuerpo estaba trabajado, tenia musculos y en su brazo un codigo

- ¿Codigo? - preguntó sasuke confundido

- Sasuke ¿te acuerdas ese mito que decia que algunos nacidos en el 35 eran experimentados para encontrar la cura? ¿Que eran puestos bajo un número en vez de nombre?

- Pero eso es solo un mito dobe

- ¿Y si no lo es y ella estaba escapando? tu la viste, estaba llena de hematomas

- Supongamos que estas en lo cierto, fue mejor que se vaya sola, nos ahorramos un problema.

- Pero Sakura...

- Ella estará bien...- Sasuke ya no sonaba convencido, el hecho de que aquella noche Sakura apareciera como si estuviera escapando de algo o alguien concordaba perfecto con lo que su compañero le estaba planteando. - Empaca tus cosas, seguiremos nuestro camino... - Naruto suspiró desanimado y comenzo acomodar sus objetos.

::

::

Sakura se encontraba sentada a la orilla del río comiendo un pescado crudo que habia podido cazar con sus propias manos, no era la comida que estaba acostumbrada pero era mejor que nada. Su cabello caía largo sobre su espalda, miro a su alrededor, por raro que le pareciera se sentia observada pero no habia nadie. El sonido de una rama la hizo mirar hacia el cielo, pudo divisar un pajaro negro que la estaba viendo.

- ¿Cuervo? - se preguntó asi misma un poco confundida, le dio otro mordisco al pescado mientras seguia mirando al ave.

::

::

Con el nuevo día el joven soldado siguió en busca de la fugitiva, se habia dado cuenta que iba en direccion contraria. A dos horas de estar caminando pudo ver de lejos una pequeña cabaña maltrecha.

::

::

Sakura siguió su camino, tenia que andar con cuidado, miro su brazo. 32835

- Hoy... hace 21 años que nací... - sus pensamientos fueron interrumpidos por ramas pertiendose, algo se acercaba. Se escondió detras de un arbol bastante ancho, deseando que aquella persona o lo que fuere no la hubiera visto.

Luego de unos segundos los ruidos de la ramas partiendose ya no se escuchaban, relajo su cuerpo pero se volvió a tensionar al escuchar un ladrido.

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora