Salieron de la cuidad de la arena, Sakura iba adelante charlando con Kakashi de los proximos pasos a seguir. Naruto le iba sacando platica a Gaara, Sasuke por otro lado iba viendo la interaccion entre los dos primero.
- Necesitariamos frenar para descansar cerca de agua, asi tenemos para beber y poder bañarnos.
- Si, a unos kilometros hay un lago, tal vez podremos pescar
- Aunque comida ya tenemos, pero vendria bien para guardar provisiones.
- Exacto, sabes hacemos buen equipo Sakura
- Tienes razón, somos un buen equipo, Kakashi. - Sakura sonrió y volteo a mirar a los demas, frunció el seño al ver como la estaba mirando Sasuke. -¿ Y a este que le pasa? - murmurro, Kakashi giro su cabeza y lo miró.
- ¿Tal vez no queria venir?
- Y entonces para que lo hizo, no lo obligué. - Kakashi volvio a mirar rapidsmente a Sasuke
- No te preocupes, no debe ser nada. - Sakura suspiró, sus oidos captaron sonidos, se detuvo en seco - Sakura...- lo callo inmediatamente, agudizo sus sentidos
- Que sucede Sakura, ¿porque frenamos? - preguntó Gaara confundido. Sakura no respondió, intentaba averiguar de que lado venia aquellos ruidos.
- Gaara, ¿tu acaso no oyes? - le preguntó seria, Gaara se centró en los sonidos a su al rededor, pero a diferencia de ella, él tenia mejor desarrollado la vista que el oido, negó- Sasuke prestame tu espada un segundo. - el pelinegro dudó en darsela - Maldita sea, que me la des! - Naruto le quito la espada y se la dió.
Sakura cerró los ojos mientras seguia los sonidos, no podia equivocarse alguien los estaba siguiendo. Giro un poco más
- Ahí - lanzo la espada que termino a casi 20 metros de distancia clavada entre algunos arboles. Se dirigió hacia el lugar y lo que encontró la sorprendió bastante.
- Que buena eres Sakura, acabas de salvarnos de un conejo blanco - dijo Sasuke burlandose. Sakura miro al conejo unos segundos. Siento una suave brisa.
- Al suelo! - logró llegar a gritar mientras tiraba a Sasuke al suelo. Una gran espada pasó por encima de ellos.
- Miren nada más, si la rosadita tiene buenos reflejos. - dijo una voz que helaba la sangre. Sakura levanto su cabeza al mismo tiempo que todos lo hacian del mismo modo, logrando ver un hombre en la rama de uno de los arboles, su rostro medio tapado con vendas. - Pero saben? No tengo mucho tiempo, me asignaron la mision de buscar al pelirojo de ahí- señalo a Gaara con su gran espada. Todos ya levantados, Sakura se coloco delante de él. - Vaya, vaya, si la rosadita tiene agallas. Esto será tan divertido. - al sonreír las vendas de su cara se abrieron dejando ver unos dientes puntiagudos como de tiburón. De un gran salto cayo cerca de todos.
- ¡Mochi, huye lo más lejos que puedas! - gritó Sakura mientras sostenia a gaara aun en su espalda, el perro gruñó pero le hizo caso y comenzo a correr.
- El perro puede huir, no soy tan desalmado. - movio su gran espada y la coloco sobre su hombro. - Intentare ser bueno, entrégame al muchacho y dejare a todos vivir e irse tranquilos.
- ¿Y como puedo saber que vas a cumplir lo que dices? - todos quedaron sorpendidos ante las palabras de Sakura. El hombre volvio a sonreir.
- Te doy mi palabra rosadita. - Sakura lo miro unos segundos. Sostuvo a Gaara del brazo.
- Que... Que haces Sakura!? - el miedo se veia en sus ojos acua. Camino hasta quedar a unos centrimetros de aquel hombre.
- Antes que nada, no has dicho tu nombre.
- Oh? Asi que quieres saber mi nombre, bien te lo dire. Mi nombre es Zabuza rosadita.
- Estupendo, por que debo recordarlo para ponerlo en tu tumba maldito- empujo a gaara y tomó la espada que estaba a su lado. Zabuza lo esquivo rápidamente.
- Creí que eras inteligente, tendré que matarte. - blandió su enorme espada y se lanzo al ataque.
Todos los espectadores estaban hipnotizados con la danza de espadas que se estaba realizando enfrente de ellos.
- No creen que debemos ayudarla? - susurró naruto sin quitar los ojos de encima.
- Deberiamos... - le contestó Kakashi de igual manera.
En un movimiento rápido, Sakura le cortó la mano cual sostenia aquella gran espada. El grito de dolor retumbo en todo el lugar. Sakura lo miró fijamente, se acercó y lo apuntó, mientras intentaba regulizar su respiración.
- Tendría que matarte... pero soy buena persona, te dejare vivir, aunque si te vuelvo a ver lo haré. - Sakura lo miró unos segundos más y luego se giro para mirar a sus compañeros - Hubiera sido bueno que me dieran una mano. - Iban a responder pero solo pudieron decir.
- Sakura cuidado! - ella se giró y sintió un dolor punzante en su vientre. Zabuza la habia apuñalado.
- Debiste matarme. - le susurró muy cerca de su rostro. Una bala llegó hasta el craneo de éste, salpicando un poco a Sakura. El cuerpo cayó inerte al suelo.
Sakura bajo su vista, la cuchilla seguía aún en su cuerpo. Sus compañeros corrieron hacia ella, Kakashi la tomo en sus brazos, intentó sacarla, pero fue detenido por ella.
- Estaras bien, el río no queda lejos... - Sakura trato de sonreír, pero la sangre en su boca se lo impedia.
- Tú... no fuiste quien le disparó- Kakashi negó - Entonces... hay otra persona cerca. - los chicos se alarmaron y se colocaron a su alrededor.
Mochi al escuchar el disparo regresó, comenzo a ladrar y gruñir al ver el estado de su dueña.
- Tranquilo Mochi, Sakura se pondra bien... - dejó de ladrar pero seguia gruñendo.
Unos pasos hicieron que se pusieran en defensa, pero rapidamente cayó cuando Sasuke reconoció a la persona que llegaba.
- ¿Tú? - su evidente enojo por aquella persona podia percibirce, pero éste no dio mucha importancia. Llego hasta Sakura y la miró unos segundos.
- Sé como salvarla, pero hay poco tiempo, necesitamos llegar al río. - Kakashi lo miró desconfiado, pero asintió, si esa era la unica forma de salvarla. Sasuke parecia indignado por lo que acababa de ocurrir. Naruto lo tomó del brazo y siguieron caminando. Gaara venia atras con Mochi en los brazos.
- Todo estara bien, Sakura se salvará Mochi. - el can chilló bajo y escondio su cabeza en los brazos de él.
Sakura para este momento ya habia perdido la conciencia. Kakashi la miraba cada tanto un poco asustado de que aquella mujer que casi mata, muera en sus brazos.
Llegaron al río, Kakashi la bajo con cuidado, el sujeto que habia aparecido para ayudarlos, le levantó un poco la remera para ver mejor la herida.
- Contamos con 20 minutos para salvarla, necesitan hacer lo que yo les diga, sino ella no va a sobrevivir.
Los inundo el silencio por unos segundos, la tensión subia cada vez mas. Solo estaban a 20 minutos sino tal vez menos de que Sakura sobreviviera.
¿Acaso, éste sera el final para aquella pelirosada?
.
.
.
.
Como siempre espero que les vaya gustando. Lamento mucho el retraso, diria que no volvera a suceder pero estaria mintiendo.No olviden de cuidarse mis niños🌸🐍
ESTÁS LEYENDO
Experimento328
FanfictionHaruno Sakura o mejor conocida como experimento 328, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en un laboratorio siendo cruelmente utilizada como experimentacion para encontrar la cura de una terrible enfermedad que azotaba la tierra Logrando es...