Sakura abrió los ojos, lo primero que captaron fueron los rayos del sol, los cerro nuevamente y volvio abrirlos para acostumbrarse a la luz. Estaba recostada sobre un hermoso jardin de arboles de cerezo.
- Que hermoso lugar... tan calido... me gustaría quedarme siempre- se sentó y diviso todo el paisaje mejor. Traia un bello vestido rosa, apretado en sus senos y suelto en los muslos.
Se puso de pie, y comenzó a caminar por el bello campo.
- ¿Porqué siento que no debería estar aca?
- Por que no deberías de estarlo - se giró rápidamente a la voz, una mujer rubia le sonreía suavemente - Que grande que estas
- Disculpe, ¿pero acaso la conozco señora?
- No, eras una recién nacida cuando te tuve en mis brazos la primera y ultima vez...- Sakura abrió los ojos grandes de asombro, dio un paso hacia tras. - Creo que ya tienes una idea de quién soy, ¿cierto cerezo?
- ¿¡Mamá!?
::
::
- Contamos con 20 minutos para salvarla, necesitan hacer lo que yo les diga, sino ella no va a sobrevivir.
- Bien, ¿que necesitas? - preguntó decidido Gaara.
::
::
Ambas mujeres se encontraban en un abrazo de oso.
- Eres tan alta... - La madre le acariciaba el largo cabello rosado. - Sentémonos creo aún tenemos un poco de tiempo.
- ¿Tiempo? ¿Tienes que irte?
- Yo no, sino tú...
- Pero... - se separó del abrazo y se sentaron en el calido pasto verde. - Yo no me quiero ir.
- Tienes que ir querida...
- Pero mamá...
- Hija, ¿acaso no recuerdas lo que estabas haciendo antes de aparecer acá? - Sakura miro hacia la copa de los arboles mientras intentaba recordar.
- Yo... estaba con unos chicos...
- ¿Logras recordar quienes eran?
- ¿Mis... hermanos? - su madre nego lentamente
- Tú no tienes hermanos... Sakura, tienes que recordar, el tiempo se acaba
- Pero acá es tan calido, siento que no es así a donde tengo que volver...
- Tienes razón, no es así... pero aún eres joven y tienes toda una vida por delante, no debes rendirte tan fácil, recuerda quienes son y qué estabas haciendo.
::
::
- La herida es más profunda de lo que parecía... voy a necesitar también una transfusión...
- ¿Y como haremos eso? - preguntó Naruto preocupado
- Tengo un kit de primeros auxilios, pero no recuerdo si tiene para una transfusión, de igual manera si logramos hacerlo, ¿cómo sabremos quién puede darle sangre?- Kakashi seguia aun al lado de Sakura.
- Todos los nacidos en el 35 tienen la misma sangre... así que cualquiera de ustedes tres puede donarle. - respondió mirando a los jovenes.
::
::
Sakura y la madre se encontraban sentadas en una gran rama de uno de los arboles.
- Que bonito se ve todo desde aquí...
ESTÁS LEYENDO
Experimento328
FanfictionHaruno Sakura o mejor conocida como experimento 328, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en un laboratorio siendo cruelmente utilizada como experimentacion para encontrar la cura de una terrible enfermedad que azotaba la tierra Logrando es...