El viaje continuó luego del almuerzo, Sakura que aun seguía siendo cargada por Kakashi, le iba platicando ciertas cosas mientras miraba a Itachi.
- Si estas cansado, solo dime y caminaré Kakashi...
- Aún no puedes caminar, tu herida puede abrirse.
- Pero no quiero ser una carga para ti
- No digas tonterias Sakura...
- ¿Kakashi?
- ¿Mmh?
- No confío en ese sujeto, ¿no es raro que apareciera justo cuando yo estaba mal herida? - le preguntó en un susurro
- Segun él, ha estado buscando el rastro de Sasuke desde hace meses, y justo lo encontró cuando se dio la pelea entre Zabuza y tú - le contesto de igual modo. - Pero no te preocupes, no eres la unica que desconfia, hasta su mismo hermano lo hace - Sakura miro a Kakashi un poco asombrada, y luego bajo la vista, Mochi caminaba al lado de ellos. - No se despego nunca de tu lado, parece que Mochi te tiene mucho aprecio. - ella sonrio suave y se recosto en el hombro - ¿Te sientes cansada?
- Un poco, la herida me duele... ¿te molesta si duermo unos minutos?
- Para nada, duerme un rato, apenas paremos para descansar y comer, te aviso.
- Gracias Kakashi... - Sakura cerró sus ojos y en cuestión de segundos su respiración era plácida como si estuviera absolutamente dormida. Kakashi la observó dos segundos y siguió mirando el camino, debía estar en alerta por las dudas de que apareciera no muertos o alguien buscando a gaara o a ella.
- Sakura ¿está bien? - Preguntó Gaara al verla con los ojos cerrados.
- Está cansada y tiene dolor aún- le respondió.
- Dejame verle la herida - Itachi camino un poco más rapido hasta alcanzarlo.
- No, en cuanto ella esté despierta lo haras. No dejaré qué la toques sin su consentimiento, antes fue una emergencia, pero ahora hasta que ella no te de permiso, no le pones una mano encima ¿Entendiste? - Itachi lo miro unos segundos serio.
- ¿Y si la herida está infectada? Tengo que verla - se puso delante de él, impidiendole el paso - Solo seran unos segundos. - estiro su mano para levantarle la remera pero fue detenido por la misma mano de Sakura. Se sorprendió ante la reacción veloz que tuvo la muchacha
- Te han dicho que no me pongas una mano encima si no te lo consiento, ¿Eres imbecil o qué?- abrio sus ojos y lo miró- Te estoy agradecida por ayudarme, pero que te quede claro, no confío en ti. - le solto la mano y se levanto su remera mostrando la herida. - ¿Está infectada? - Itachi la observo unos segundos y luego miró ls cicatriz.
- No, pero al ser una herida cortante y tener puntos es normal que duela, y también al no tener analgésicos que calmen o regularicen los dolores, los sientas más intenso - Sakura se bajo nuevamente la remera
- Sakura- chan, ¿Te duele mucho? - Los ojos celeste de Naruto la miraban preocupantes. Ella asintió levamente
- Itachi... ¿no hay nada que sirva para que sus dolores calmen un poco? - preguntó Sasuke.
- Tal vez algunas hierbas... - Itachi coloco su mano sobre la barbilla y intento recordar algunas hierbas que servian para los dolores.
- Manzanilla, Caléndula, Equinacea... Esas son algunas que pueden ayudarme- mencionó Sakura.
- Sabes mucho ¿Donde aprendiste? - Kakashi le dio una mirada rapida a itachi por la pregunta.
- No importa donde aprendí, lo importante es que lo sé, a juzgar por la naturaleza que nos rodea se nos va a complicar conseguir pero no es imposible...
ESTÁS LEYENDO
Experimento328
FanfictionHaruno Sakura o mejor conocida como experimento 328, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en un laboratorio siendo cruelmente utilizada como experimentacion para encontrar la cura de una terrible enfermedad que azotaba la tierra Logrando es...