¿Una oportunidad?

183 27 5
                                    

Al dia siguiente Sakura salió temprano, antes de que los chicos se despertaran, recorrió otra parte de la cuidad, el sol recien estaba asomando. Miraba todo con gran curiosidad y asombro.

- Señorita, ¿la puedo ayudar en algo? - Se giró y vio a un joven soldado, pálido, pero era bastante atractivo a sus ojos.

- Buen día, en realidad si, puede ayudarme... mi nombre es Sakura, queria saber donde es que tengo que ir para confirmar que nos quedamos viviendo aquí.

- Un placer, soy el subordinado Sai, si me sigue la guiaré hasta el centro de información sobre los nuevos sobrevivientes. ¿Está sola?

- Vine con 5 hombres más, pero en este momento se encuentran descansado del largo viaje, nos estamos quedando en un hogar...

- Esta bien, sígame.

Sakura caminaba de tras de él en silencio, pasaron por un parque, y luego por lo que parecia un almacén.

Llegaron hasta un edificio con tres pisos, blanco y con ventanales de espejo. El joven soldado le abrió la puerta, y le indicó hasta donde tenia que ir.

Sakura llego a una puerta, golpeo dos veces y esperó. Del otro lado una mujer le abrio la puerta.

- ¿Vienes para dar tus datos? - Sakura asintió - Pasa y toma asiento. - La mujer se sentó del otro lado del escritorio. - Bueno, mi nombre es Tsunade, soy la directora del hospital y la que esta a cargo de las personas que vienen de otros lados a quedarse, asi que te pedire la información y te hare una revisión rapida, para luego sacarte sangre y hacer estudios ¿Dudas? - ella volvió a negar. - Esta bien... Nombre completo

- Hwang Haruno Sakura

- Edad

- 21

- Fecha de nacimiento

- 28 marzo del 2035

- ¿De que cuidad vienes?

- No lo se exactamente, estuve en la arena y la hoja semanas atras...

- Lugar de nacimiento

- No lo sé...

- Tipo de sangre

- No lo sé... - Tsunade la miro unos momentos en silencio.

- Bien, sientate en la camilla que te hare una revisión rapida. - Sakura le hizo caso, caminó hacia ella, escucho su respiración, le probó los reflejos, oidos, vista, garganta. - Estas en perfectas condiciones, dame cualquiera de tus brazos que te sacare sangre. - Cuando le dio el derecho Tsunade noto que tenia varias venas reventadas, como si fueran brazos de adicta. - Dame el otro - el izquierdo estaba casi igual pero era mejor, también pudo ver el código que llevaba, saco la sangre que necesitaba y volvió a sentarse y llenar otros papeles.

- ¿Me hara otras pruebas?

- No, dime Sakura, ¿eres un experimento?

::

::

Kakashi se despertó 20 minutos luego de que Sakura se fuera, se levantó, se duchó y comenzo a preparar el desayuno.

Los chicos comenzaron a aparecer poco a poco, Kakashi hizo un poco mas de comida para Mochi que lo acompañaba mientras movia su rabo.

- Ve a despertar a tu dueña, ya casi esta el desayuno - Le dijo sonriendo.

- Sakura-chan no está- Él se giro para mirar a Naruto sentado leyendo un libro.

- ¿Como qué no está?

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora