Casi caos

178 26 8
                                    

Sakura se desperto de golpe y miro la habitación.

- Que bueno... fue un sueño. - Mochi estaba a su lado durmiendo. - ¿Habré dormido mucho? - En ese instante la puerta se abrió.

- Ya estas despierta, eso es bueno, la comida ya esta lista- Ella asintió a las palabras de Kakashi, el sueño le habia parecido tan real

- Kakashi, ¿has venido a la habitación antes?

- Sí, quise ver como estabas luego de que volviste, pero ya estabas dormida ¿Me escuchaste?

- Algo así

- Lo siento no quería molestarte, de todas maneras levantate y nos cuentas en donde estuviste ¿Bien? - Sakura asintió y Kakashi se fue. Se levantó de la cama y se estiró un poco.

- Vayamos a comer Mochi- Ella y el can salieron hacia la cocina, donde ya los chicos la estaban esperando. - Huele bastante bien - Se sento al lado de Gaara y comenzaron a comer

- ¿A donde fuiste hoy temprano Saku? - Le pregunto Gaara, mientras esperaba que su comida se enfriara.

- Fui a dar mis datos, me sacaron sangre para realizar unos estudios.

- ¿Porque fuiste sola? - Le cuestiono Itachi

- No estaba en mis planes ir, solo queria recorrer un poco, luego me crucé a Sai y..

- ¿Sai? - preguntaron todos al mismo tiempo, Sakura levanto la vista de su plato.

- ¿Quien es Sai? - Interrogó Kakashi

- Es un soldado, él me llevo hasta el hospital, fue muy amable... - Kakashi levantó una ceja.

- Continúa Sakura - Le dijo Gaara, Sakura conto como habia sido todo hasta que salio de allí.

- ¿Crees que se puede confiar en ella? - Le preguntó Itachi.

- De no ser así, podremos irnos - Mencionó Kakashi pensativo, Sakura lo miró unos segundos.

- ¿Irnos? - Cuestionó confundida. - ¿Porque hablas en plurar? - Él la miró un poco sorpendido por lo dura que sonaba - Tú, Sasuke, Itachi, y Naruto no corren peligro, en todo caso Gaara y yo tendriamos que irnos.

- Pero...

- ¿Pero que? ¿¡Para que quieres seguir a esta niña teniendo un lugar donde puedas estar tranquilo!? - Sakura se levantó mientras apoyaba con fuerza sus manos sobre la mesa - ¡Lo único que me has demostrado durante este mes es que consideras una niña que no sabe defenserse! Si ese es el caso del porque deberias seguir a mi lado, es mejor que no lo hagas, así que no veo la necesidad de que hables en plurar Kakashi, para que sepas puedo defenderme y muy bien, no necesito un niñero. - Sakura salió de la cocina siendo seguida por Mochi.

- Yo... ¿que mierda hice ahora?

- No creo que hayas sido tú... Creo que Sakura está preocupada, por que pienso que quiere quedarse aca, se ve lindo y tranquilo... ella se preocupa por nosotros - dijo Gaara.

- Debe estar estresada, debe ser horrible no sentirse segura en ningun lado - mencionó Naruto mientras miraba su ramen - Dejemosla hasta que se calme un poco, pero hay algo de razón en lo que dijo... - Todos lo miraron - Desde que estamos todos juntos, no has hecho otra cosa que tratarla como una niña... te lo dije esta mañana cuando volvió. - Kakashi suspiró y se quedaron en silencio terminando la comida.

Sakura se habia acostado nuevamente, se sentía enojada, aunque no lo estaba con ninguno de los chicos sino con ella.

- Nunca debí dejar que fueramos un equipo... pero la idea de tener amigos, me agradaba tanto... - Mochi estaba a su lado con la cabeza apoyada sobre su estomago - Ay mochi, tu tampoco debiste seguirme... No debí reaccionar de esa manera... Kakashi va a odiarme. - se cubrio la cara con ambas manos.

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora