Equipo

275 52 23
                                    

Kakashi y Gaara la miraron unos segundos en silencio.

- Espera Sakura, ¿que quieres decir con que eres 328? - Kakashi no lograba terminar de entender 

- Que soy experimento 328, fui adoptada por unos de los cientificos y me han utilizado para pruebas desde que tengo memoria, para encontrar la cura al cerezo negro.

- Pero no eres la unica por lo visto - ella nego y suspiró

- El científico que me adoptó, fue el mismo que me ayudo a escapar... él... él me dio su diario donde adentro habia una carta para mí... - Sakura comenzo a explicar lo que decia la carta, Kakashi y Gaara la escucharon atentamente - Finalmente escape y ahora estoy acá...

- Asi que eres como yo... - Asintió a las palabras de Gaara.

- Eso quiere decir que a ustedes los estaran buscando... mierda

- Es por eso que ya me voy a ir, si no tienes inconveniente tomaré algo de la comida que conseguimos hoy...

- Espera, ¿y yo? - Sakura miro a gaara un poco confundida

- ¿Tu? Tu puedes hacer lo que quieras...

- ¿Ir contigo también?

- Sí, también - Sakura miro a kakashi - Lo siento si he puesto tu vida en riesgo... no fue intencional

- ¿A donde planeas ir? ¿Sabes a caso cual es la salida de la cuidad? ¿Donde hay focos de concentracion mayor de los no muertos? ¿Crees por un segundo que dejare a dos niños y un perro irse solos? De ninguna manera, ire con ustedes. - Sakura lo miró unos segundos sorprendida y luego relajó su expresión.

- Te agrado ¿Cierto? - dijo con una Sonrisa burlona

- No tengo idea de lo que estas hablando.

- Kakashi, te agrado, lo sé, no te preocupes, tu también me agradas- Kakashi bufo y salió para la cocina

- Sakura... - Ella giro su cabeza para mirar al pelirrojo. - Yo... Yo no se como...

- No, no tienes...

- Si, si tengo... Gracias - Ella sonrió, se levantó y fue hacia él, por primera vez en toda su vida, Gaara sintió lo que era recibir afecto.

Kakashi los observaba en silencio, hasta que se separaron.

- ¿Cuando quieres partir Sakura? - Ella se giró y lo miró

- Lo antes posible, tengo la certeza de que los científicos nos estarán buscando, asi que es mejor irnos cuanto antes.

- Entonces comenzare a guardar todas mis pertenencias... tú- él se dirigio a gaara ahora - Ven conmigo, te dare una remera y zapatillas, vamos, siguieme. - Gaara miro a sakura y ella le asintió, indicándole que estaba bien. El pelirrojo siguio a Kakashi por un pasillo, desapareciendo en una de las habitaciones. El cachorro camino hasta Sakura, y le llamo la atención, ella se agacho y acarició su pequeña cabeza.

- Te dije que no era buena idea que me siguieras... pero ahora ya no quiero dejarte atras. - mochi movio su cola y lamió su mano. - Te cuidare, tu solo quedate a mi lado.

A los 15 minutos ambos chicos ya habian regresado y estaban listos para comenzar su viaje.

Abrieron la puerta y se aseguraron de que no haya nadie cerca. Los cuatro salieron en silencio a plena luz del medio día. Mochi siempre al lado de su dueña pendiente de todo a su alrededor, Gaara caminaba a su izquierda y Kakashi delante de ellos por el medio de ambos, guiandolos.

- ¿No creen que está muy silencioso? - susurró Sakura mirando atras de ella.

- Demasiado para mi gusto, en los dias suelen ser donde mas no muertos andan... es extraño - comento Kakashi mirando para ambos lados.

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora