Traición.

186 32 10
                                    

La noche oscura pero calida, parecia que el verano estaba por llegar. Sakura se encontraba caminando en silencio al lado de Itachi.

- Que mala suerte que Shika haya decidido quedarse - bufó Naruto.

- Sabes como es de vago, y concéntrate, debemos tener cuidado - le regaño Sasuke.

- ¿Te sucede algo Sakura? - le susurró Itachi, ella nego. - ¿Aun sigues sin confiar en mi? - levantó su vista y miro sus ojos negros.

- Sí, pero ya es menos que antes, sabes... has demostrado que en verdad estás por tu hermano, eres buena persona Itachi - Sakura le sonrió y aumento su velocidad para alcanzar a Kakashi. Itachi la miró unos cuantos segundos.

- Que equivocada que estás...- Susurró sintiendose horrible. 

Los 5 dias pasaron en un abrir y cerrar de ojos, en el camino se habian cruzado uno que otro no muerto, pero nada habia pasado a mayores.

La cuidad del rayo era totalmente diferente a las que habían estado. Primeramente todo pintaba a que era una base de refugiados por el gobierno, la entrada estaba vigilada por militares que al verlos los revisaron y les colocaron una pulsera, los mayores de 25 tenian azul, los 4 jovenes rojo y a Mochi le pusieron un collar verde.

- Seran revisado por medicos especializados, se les asignara un guardia que los guiará por la cuidad, indicándoles los centros de comida, agricultura, y defensa civil, si deciden quedarse a vivir deberan llenar un formulario con todos sus datos personales. - Sakura repitió aquellas palabras en su mente.

En el recorrido se habia matenido callada y no se despegaba del lado de Kakashi. Ver gente militar y otros con batas blancas como científicos, le hacian poner los nervios de punta.

- Estate tranquila - Le susurró Kakashi.

- Lo estoy...

- ¿Si sabes que estas apretando muy fuerte mi brazo? - Sakura aflojo el agarre dejándole las uñas marcadas.

- L-lo siento... es que...

- Hey, no te preocupes, estoy a tu lado ¿Bien? - le ofreció la mano, Sakura sonrió y la tomo, era mucho mas grande y calida.

- Sakura-chan, ¿Como estas?- Naruto se giró para verla, desde que se confirmó que habia estado en un laboratorio, se imaginó que estar en esta situación le deberia de resultar difícil.

- Mejor ahora, gracias - Le sonrio abiertamente y volvió a mirar al frente mientras el militar le mostraba los puntos de reunión.

Tras dos hora de caminata, el soldado los frenó y se dirigió a todos.

- Si deciden quedarse, se les hara una revisión medica, un test psicológico y uno fisico, se les asignara una casa si es que quieren vivir todos juntos, sino una a cada uno cuando hayamos ampliado más la cuidad, si deciden permanecer por un tiempo determinado, se les asignara una vivienda por ese dicho tiempo.... Mientras tanto hasta que esten decididos dormiran todos en un hogar. ¿Preguntas? - Todos negaron. - Bien, los llevare al hogar para que puedan descansar, se lo merecen.

- Espere, yo tengo una pregunta - Todos se giraron a mirar a Sakura

- ¿Si señorita?

- En el caso en que decidamos irnos, ¿usted sabe de alguna otra base de refugiados?

- Si, esta no es la unica que existe en Japón, hay otra en la cuidad del sonido que queda a una semana de viaje, y otra en la cuidad de la niebla que es aun más lejos. - Sakura asintió

- Gracias

- No hay porqué, estoy para lo que necesite señorita, ahora vayamos a su hogar temporal.

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora