¿Uno mas?

206 35 2
                                    

Todos se encontraban reunidos comiendo en una mesa. Sakura estaba mas callada de lo normal y Kakashi se habia dado cuenta de ello.

- Saldremos a buscar comida, y luego seguiremos nuestro camino - menciono Itachi luego de terminar su plato. - Sakura es preferible que te quedes por tu herida. - ella lo miró seriamente.

- Mi herida está en perfectas condiciones, puedo ir sin problemas.

- Sakura creo que Itachi tiene razón, es solo para prevenir, tu herida aún no esta complemente curada y no quiero que te pase nada - dijo Gaara terminando de comer. Sakura bufó y le dio lo ultimo que tenia a Mochi.

- De ser así, yo los llevare, conozco lugares y rutas donde se puede caminar relativamente tranquilo - Al terminar de decir esas palabras Shikamaru se levantó y se dirigió a una habitacion volviendo en cuestión de segundos con un arma de fuego. - Debemos decidir quien irá y quien se quedará con la chica.

- Oi, oi, oi, la chica tiene nombre. - se quejo Sakura

- Yo me quedo con ella - Naruto miro a Itachi y Kakashi que habian hablado al mismo tiempo.

- Los dos no pueden quedarse, uno de ustedes tienen que venir con nosotros- el rubio se cruzo de brazo y examimo a ambos. - Sakura- chan, puedes decidir tu, ya que te hará compañía.

- Que se quede Kakashi.

- Bien, los demas...preparensen, salimos en 10 - dijo Shikamaru mientras se colocaba la mochila.

Los demas chicos terminaron de acomodarse y comenzaron a irse, Itachi miró una ultima vez a Sakura y salió con el resto.

- ¿Que haremos mientras esperamos su regreso? - pregunto la pelirosada mientras se tiraba al sofa y se cubría la cara con un brazo.

- Podriamos hablar de lo que te sucede - ella no se movió, parecia haber dejado de respirar unos segundos.

- ¿Porqué crees que me ocurre algo?

- Te has mantenido callada, no prestas atención a lo que se habla, e incluso se te notan las ojeras. No has dormido.

- A pesar del poco tiempo, ya me conoces bien...

- Eres un libro abierto, dejas fluir tus sentimientos y emociones, pero ahora te estas cerrando ¿Que sucede Sakura? - se sentó y lo miró.

- Kakashi... ¿alguna vez consideraste que estas roto, pero no sabes que tan roto estas, hasta que lo descubres? - desde donde estaba parado, miro hacia el techo pensando, y luego de unos segundos la volvió a observar.

- ¿Haz leido el diario? - Sakura asintió - ¿Quieres hablar de ello? - caminó hasta sentarse a su lado

- No... no puedo...

- ¿Quieres que lo lea mejor? - ella asintió mientras miraba a mochi dormir en el suelo. Kakashi se levantó y tomó el diario que estaba sobre la mesa.

Comenzo a leerlo, sus expresiones iban cambiando a medida que avanzaba en fechas. Miraba entre el diario y Sakura. No podía creer lo que estaba leyendo.

Sakura se levantó y le sacó el diario.

- Creo que es suficiente - dijo - Ahora sabes porque he estado tan callada y pensativa.

- Sakura... - ella le dio la espalda mientras dejaba nuevamente el diario sobre la mesa.

- No quiero palabras de lastima Kakashi... Solo me gustaría poder entender mejor... Por...Porque yo...- su mano subió hasta su cara, sentia húmedo- Estoy... ¿llorando? - se dio vuelta, Kakashi la miró y no creyo que esa imagen le doleria tanto. Camino hacia ella y la trajo hacia si - ¿Que..?

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora