Lo primero que vio al abrir los ojos era una habitacion blanca, sus fosas nasales se inundaron de ese olor tan caracteristico de hospital, recorrió con la vista el cuarto donde se encontraba, sillas, una vieja television apagada, a sus sonidos le llegaron sonidos de pitidos, giró su cabeza y vio un monitor cardiaco, también pudo observar que estaba conectado a un suero intravenoso, suspiró. Él odiaba los hospitales, la puerta se abrió dejando ver a la directora.
- Al fin despiertas - Kakashi la miró confundido - Llevas inconsciente casi dos semanas - la desesperación recorrió rapidamente su cuerpo al recordar el suceso que lo habia dejado en ese estado, con miedo e ira intentó levantarse pero Tsunade lo frenó - Más despacio, recién despiertas, tu herida no sanó completamente.
- Sakura... los chicos...
- Cuando los soldados llegaron a la casa ellos no estaban, y tu casi estabas muerto, si hubieran ido más tarde, no la contabas...
- ¡Debo encontrarlos, necesito salvarlos!
- Y lo haremos, esta misma tarde te hare un examen físico, los soldados que los dejaron entrar lograron identidicar quienes eran, son científicos de la cuidad de la lluvia.
::
::
Habian pasado casi dos semanas y una desde que habia vuelto a aquel infierno, no podia creer que estuviera nuevamente en la celda que estuvo toda su vida, lo que más furia le daba es que no la trajeron solo a ella, sino que también a sus amigos, podía escuchar los gritos de ellos ya que sus celdas eran continúas. Pero los recuerdos que ahora queria borrar eran dos, uno era el de su pequeño cachorro y el otro...
Flashback
Llegados al laboratorio los chicos fueron separados, Sakura miró con gran disgusto a Itachi mientras era llevada hacia una de las celdas, al entrar se asombro al ver que no estaba vacia.
- ¿Papá? - el doctor hwang la miro entre sorprendido y asustado
- ¡¿Sakura!? - seguido de ella entro el viejo
- Padre e hija estan se han reunido nuevamente, me pareció buena idea que tuvieran una despedida - ambos se miraron con miedo.
- ¿Despedida? - balbuceó la pelirosa
- Te dije que hwang tendria su castigo cuando llegaramos. Bien ahora seré piadoso y les dejare tres minutos a solas - dicho eso se marchó cerrando la puerta tras suyo.
Los dos se quedaron mirando en silencio unos segundos, pero no dudaron más y se abrazaron.
- papá... creí...
- Tranquila pequeña, pensé que no lograrian atraparte... - los temblores del cuerpo de Sakura le advirtieron que estaba llorando. - Todo estará bien
- No mientas... sabes... sabes que vas a morir
- Lo sé... ¿has leido el diario? - ella asintió en su pecho - Lo único que tengo para decirte antes de que vuelva...
- Por favor... no
- Quiero que lo escuches de mi boca - separó a Sakura de su cuerpo tomandola de los brazos y la miró- Aunque no sea tu verdadero padre, te ame y te amaré siempre como si fueras mi hija, estoy orgulloso de ti - Sakura se aferró nuevamente a su pecho mientras lo abrazaba con toda la fuerza que podía. - Vas a ser libre, lo sé
En ese instante la puerta se volvio abrir, el viejo y dos soldados mas entraron.
- Separenlos - dijo sin mucho ánimos
ESTÁS LEYENDO
Experimento328
FanfictionHaruno Sakura o mejor conocida como experimento 328, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en un laboratorio siendo cruelmente utilizada como experimentacion para encontrar la cura de una terrible enfermedad que azotaba la tierra Logrando es...