Caos

162 23 12
                                    

::

::

Advertencia se recomienda a las personas sensibles, leer el capítulo con pañuelitos cerca.

::

::

La semana habia pasado rapido, Sakura se habia acercado mucho mas a Itachi en ese tiempo, salían a caminar juntos, leían e incluso hablaban sobre lo que querían para su futuro. Supo que Itachi queria una gran familia, cuatro hijos y varios sobrinos, ella se abrió y confio rotundamente en que la persona con la cual se habia hecho amiga, era realmente como decia.

Dos días después supo que estaba equivocada.

Ademas de hacerse amiga del mayor Uchiha, también pasaba los días con los chicos incluso más con Kakashi, por las noches cuando todos se dormian se subian al techo de la nueva casa para poder pasar tiempo juntos, aveces hablaban, escuchaban musica o simplemente se quedaban en silencio apreciando la compañia del otro.

Dos días después le hubiera encantado apreciar más esa compañia.

Hasta incluso en esa semana se habia acercado más a Sasuke, Naruto siempre fue más abierto, y gaara comenzo a conocer a una chica que se había encontrado cuando salió hacer un mandado, hasta el mismo Mochi parecia un poco más gordo de lo bien que estaban viviendo.

Dos días después le hubiera gustado jugar más con Mochi.

::

::

Aquella mañana de Junio era algo inusual la lluvia torrencial, el verano estaba casi a la mitad de su periodo, con lo que las lluvias de verano eran algo raro de ver. A Sakura no le desagradaba la idea de pasar esos días en la casa cocinando o incluso acostada en el sofa leyendo algun libro de medicina avanzada que le habia recomendado Tsunade.

En este momento estaba horneando brownies mientras escuchaba música, según habia visto en el DC, el grupo se llamaba, Stray Kids.

Kakashi se encontraba en la sala viéndola cada tanto mientras leia "El resplandor" a sus pies estaba Mochi. Sasuke, Naruto y Gaara estaban jugando un juego de mesa e Itachi estaba en la habitación. Sakura lo habia notado raro ese día, pero creyó que era por el clima.

- ¡En 15 minutos van a estar los brownies! - anunció mientras caminaba hasta el sofa, se recostó en el regazo de Kakashi y comenzo a acariciar a Mochi.

- Eres verdaderamente increible Sakura-chan, ¡todo lo que cocinas siempre sale delicioso! - Gritó naruto emocionado.

- Es verdad, deberías dedicarte a eso - sugirio Sasuke mientras miraba el tablero de juego. Kakashi bajo el libro y la miró, tenia una enorme sonrisa por los cumplidos que estaba recibiendo, le estaba gustando cada vez mas verla sonreir de esa manera.

- ¿Te han dicho que tienes una sonrisa bastante bonita? - cuestionó pensativo mientras la seguía mirando. Sakura giro su cabeza para mirarlo, sus ojos verdes brillaban asombrados. Su rubor comenzo anotarse poco a poco. - Incluso también eres bonita cuando te sonrojas - Sakura se cubrio la cara con ambas manos. Él solamente se río y volvió a su lectura.

- Saku ve a ver los brownies se te van a pasar - le dijo Gaara mientras comenzaba a oler un poco a quemado. Ella se levantó enseguida y fue hasta la cocina.

- Oye viejo, asi que decidiste...

- Callate niñato - Kakashi cortó rapidamente a Naruto.

::

En la entrada de la cuidad se podia ver una camioneta militar, los soldados de la entrada lo dejaron pasar sin tantos inconvenientes al ver de quienes se trataba.

Experimento328Donde viven las historias. Descúbrelo ahora