Sakura aceptó por fin sus sentimientos hacia Kakashi y comenzaron a vivir juntos, en la casa de él. La ubicación estaba algo apartada del centro de la ciudad, decía que era más tranquilo de esa forma.
::
::
Al mes Sakura fue a visistar a Tsunade con una petición.
Ser su pupila para ayudar en el hospital.
Los tres chicos, (Naruto, Sasuke y Gaara) habian decidido permanecer juntos, hasta que alguno decidiera casarse.
Desde que habian regresado de aquel infierno Sakura pasaba varias noches sin dormir, ya que al cerrar los ojos la muerte y los gritos venian a su mente. Solo dormia cuando caía del cansancio y aun así solo lograba 4 horas consiliar el sueño profundo.
Kakashi fue bien recibido como instructor de los novatos en la academia militar.
::
::
Dos meses habían pasado desde que Sakura comenzo a trabajar como enfermera en el hospital, le habia hecho un pedido especial a Tsunade de utilizar el laboratorio para algunos experimentos que tenía en mente. Aunque a la mujer mucho no le agradó la idea se lo concedió.
Comenzo a pasar horas, luego se tranformaron en dias, Kakashi habia comenzado a preocuparse ya que las pocas veces que la veia en la casa, tenía alguno que otro hematoma.
Tenía el día libre, asi que lo aprovechó para poder visistar a su novia al trabajo, las enfermeras lo saludaron gustosas y él se dirigió hasta donde sabía que la encontraria. Al entrar la encontro revisando unas pruebas y leyendo algunos papeles.
- Honey - Sakura levanto su cabeza un poco asustada por no haberlo escuchado llegar.
- Cariño, me asustaste, no te escuche llegar ¿Como ha ido tu día? - Sakura le dio una dulce sonrisa mientras lo veia acercarse con una bolsa.
- Bastante bien, te he traido la comida, suspuse que aún no habías comido. - Ella sonrió aun mas y le deposito un pequeño beso en los labios.
- Gracias cariño, y tienes razón aún no he comido
- Tienes que cuidarte más, llevas mucho tiempo aquí dentro, ya casi ni trabajas de doctora.
- Ya casi encuentro la respuesta a lo que estoy haciendo, pero aún me falta algo...
- ¿Y eso sería? - Sakura lo miró unos momentos seria, no le habia comentado nunca sobre en lo que estaba trabajando.
- Bien, deja la bolsa en la estanteria y sientate - Él asintió y obedeció. - ¿Recuerdas cuando casi muero por una puñalada? - Kakashi levanto una ceja confundido por como habia comenzado la explicación, pero sin embargo respondió.
- Sí, no podría olvidarlo.
- Bien, resulta que... no me creas loca, pero conocí a mi madre...
- ... Tu madre? - Sakura asintió - Pero...
- Sí, pero si no la hubiera conocido crees que sé el nombre y como se ve... volviendo al tema, ella antes de que pudiera despertar me dijo que debia seguir con vida porque tenía un destino ya marcado, estuve un mes pensando que podria ser. Entonces se me ocurrió ¿Porque no intentar encontrar la cura para el cerezo negro? - Kakashi abrió los ojos un poco asustado
- Sakura, cariño - Dijo levantandose - ¿Acaso te has estado sacando sangre y experimentando contigo misma como lo hacian los desalmados del laboratorio? - su voz era calma pero Sakura pudo notar un pequeño rastro de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento328
FanfictionHaruno Sakura o mejor conocida como experimento 328, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada en un laboratorio siendo cruelmente utilizada como experimentacion para encontrar la cura de una terrible enfermedad que azotaba la tierra Logrando es...