Capítulo 1: Un nuevo mundo.

952 42 10
                                    

— ¡NO DEJEN QUE ESCAPE! —Un troll de considerable tamaño que comandaba a un grupo de rockeros perseguía a una escurridiza Nube en medio del bosque, rayos, lanzas, ballestas, balazos y redes volaban por los aires en un intento de atrapar a Tipo Nube que corría sin miedo alguno a ser atrapado, una ballesta estuvo a punto de darle en un tobillo.

—Un poco más a la izquierda la próxima vez jejeje —el comentario en tono burlesco de la sonriente Nube enfureció mucho al gran troll de azabache melena.

— ¡Tu estuviese ahí ese día! ¡Pudiste hacer algo y no lo hiciste! —La furia del troll era tanta que Tipo Nube juró que pudo ver humo saliendo de sus oídos, se dio tiempo de mirarlo y sintió pena por él, su estado a pesar de ser imponente era lamentable, consumido por la oscuridad y la ira no duraría mucho tiempo.

—Oye créeme cuando te digo que lo siento a la vez que no tuve nada que ver en lo que sea que te ocurrió —era inútil tratar de razonar con él, aunque la intención de la juguetona nube era más fastidiarlo que intentar razonar con él.

—Conozco una manera de matarte —el troll azabache sacó una guitarra con un cráneo de fuego grabado en ella, Tipo Nube sintió el terror recorrer por su nuboso cuerpo, esa cosa no era nada que haya visto antes, una terrible vibra maligna salió de aquella guitarra, era hora de irse o quizá si sería historia.

— ¡Oh cielos mira la hora! Me encantaría quedarme y charlar sobre cabezas cercenadas pero ahora tengo esposa y niños que me esperan en casa, cuídate melenudo —Tipo Nube emprendió una rápida huida, a lo lejos escuchó el estridente sonido de las cuerdas siendo tocadas, voló rápidamente hacia un portal que estaba en el cielo, una terrible explosión se escuchó y el apenas logró salir de ese mundo— ¡Uff cielos! Me sentí como esos héroes de acción que salen de una explosión, ser agente del caos a veces cansa —Tipo nube dio un vistazo a la entrada dimensional por donde había salido, era diferente a las demás que estaban al rededor, de un brillo sano y alegre, esta tenía un aura maligna y hacía que las demás perdieran fuerza y brillo—, creo que debo hacer algo o todo se irá al carajo... ¡Meh! Será más divertido enviar a alguien a hacer mi trabajo —así Tipo Nube fue de regreso al mundo principal.

—o—o—o—o—o—

La paz reinaba luego de un año del tour mundial de Barb, los 6 géneros y sus respectivos sub géneros vivían en relativa armonía, conviviendo con respeto mutuo, nuestra historia inicia en villa pop con nuestros ya conocidos protagonistas que vivían en sus típicos bailes, canciones y abrazos perpetuos; la vida en la aldea iniciaba temprano en la mañana, en este día tan especial Poppy volvería a ver a todos los amigos que hizo en su alocada aventura.

A pesar de ser primavera el clima estaba extrañamente frío, Ramón salió de su Bunker tiritando un poco debido al mal clima, no le tomó importancia y se enrumbó hacia la casa de Poppy, iba con una gran sonrisa y flores que cultivó el mismo, al llegar al capullo de Poppy se arregló un poco su melena y revisó si su aliento era fresco, tocó la puerta con un ritmo alegre y la llamó.

—Buenos días mi amor, ¿Lista para la importante reunión de hoy? —Ramón no obtuvo respuesta—, ¿Cariño?... ¿Poppy? —Apegó la oreja para escuchar los murmullos que salían del capullo de la reina— ¡Poppy voy pasando! —Al ingresar la vio metida en su armario tirando ropa y coronas por doquier, su melena completamente despeinada por los tirones que ella le daba— ¡Wow! ¿Qué te ocurrió?

— ¡Ramón! No sé qué ponerme, mira, no he decidido entre este vestido Azul verdoso o verde azulado ¿Cuál te parece mejor? —Poppy le mostró los vestidos a Ramón quien no vio ninguna diferencia, eran idénticos.

—Ahhh... —Ramón dudaba en contestar, ya de por sí estaba alterada y no quería dar una respuesta errónea para enfadarla más.

— ¡Y no he decidido que corona usar! —Poppy escogió un puñado de coronas y se las mostró a Ramón—, Quiero usar esta pero es muy seria, no quiero perder la alegría que me caracteriza, pero esta otra es demasiado alegre, no voy a una fiesta, es una reunión importante —Ramón agarró a Poppy por los hombros y la abrazó.

Entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora