☪️ [16]

472 30 4
                                    

"You found someone more exiting,
the next second you were gone.
And you left me there crying
wondering what I did wrong..."


Aurora no dejaba de repetir la letra de "Enough For You" del álbum Sour de Olivia Rodrigo en su cabeza.

"Cause all I ever wanted
was to be enough for you"

Su amigo Elliott la estaba mirando y estaba consciente de ello, pero no se atrevía a mirarlo devuelta. Sabia que si lo hacía probablemente él vería la vergüenza detrás de sus ojos, y que se guardaría el "te lo dije" aunque era lo que estaba pensando, pero no la quería hacer sentir mal sobre sus acciones.

Elliott nunca había visto a su amiga tan entrelazada y dependiente emocionalmente de otra persona, quizás era porque en realidad Aurora no era una chica que solía hablar de sus sentimientos relacionados con las personas que le gustaban, pero no podía quejarse ni cuestionar la porque él tampoco lo hacía.

Él no podía dejar de pensar en una chica que últimamente lo traía loquísimo, tanto como para dejar su mal genio de lado y por primera vez cuestionar sus acciones previas.

¿Había sido demasiado intrusivo al querer saber más sobre lo que le sucedió Loretta? O... ¿simplemente ella inventó una excusa para alejarlo y evitar decir que en realidad no le gustaba?

Quería gritar y sobre todo llorar. Odiaba la manera en la que una simple situación lo tenía dando vueltas en el mismo lugar y también odiaba que Loretta se guardara lo que realmente debería decirle. De igual manera sabía que no podía obligarla a hablar, pero detestaba que le mientan y aún más cuando se daba cuenta que lo hacen.

"God... It's brutal out here"

Por otro lado, Calvin había decidido merodear por la fiesta, realmente no tenía ganas de bailar o estar con sus amigos. No porque algo estuviera mal, simplemente pensaba que un poco de espacio no venía mal de vez en cuando, y ellos tres eran inseparables, por lo que a veces se hace pesado estar todo el tiempo con las mismas personas. De igual manera el amaba a sus amigos, y nunca los cambiaría por nada.

Fue algo que había pisado que lo sacó de su trance. Movió su pie rápido instintivamente, temiendo que sea alguna mascota del lugar o que se hubiera colado a la casa repleta de gente inconsciente.

Por otro lado, Paris también estaba estaba en un estado trance y alcohol que ni siquiera le permitió asimilar que alguien había pisado su mano izquierda. Quizás no debería haberse sentado en el piso de la cocina, pero desde que tuvo el episodio con Genevieve sus emociones y sentidos dejaron de funcionar correctamente, además de los shots de tequila que había ingerido luego que no le dieron oportunidad de volver a ver el panorama de manera correcta y sus pies se rendían ante la gravedad y comenzaban a dejar de sentir el contacto del piso.

-Por un momento pensé que eras un animal. Lo siento, Paris -semi-gritó el moreno, con una expresión de dolor en su rostro.

-Ni yo noto la diferencia, tranquilo -contrarrestó su compañero, quitándole importancia al dolor en sus tres dedos centrales.

Calvin entendió que quizás no se sentía bien, y probablemente eras los ojos entrecerrados o la palidez que lo delataban. Lo siguiente que hizo fue sentarse a su lado abrazando sus piernas y mirándolo con extrañeza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CHILDREN BEHAVIOR [Zodiaco]Where stories live. Discover now