-¿Y qué te ha dicho el doctor, El? -interrogó su hermana gemela Cassiopeia.
La rubia sigilosamente se sentó a su lado. Aurora cambió lugares con ella, así los dejaría a solas un momento
-Lo de siempre, Cassie. Aunque tenga la aprobación de mamá para tomar las pastillas, aún necesito la firma de nuestro padre biológico -suspiró.
-Quizás si lo bus...
-No Cass, ya lo hemos discutido miles de veces. Esto no es una novela ni una película -rodó los ojos.- Esperaré a ser mayor y listo -bufó, copiando lo que estaba en el pizarrón.
-Elliott, si no lo intentas... -dejó de hablar al notar que el maestro de matemáticas los miraba interrogativamente.
Elliott rodó sus ojos, e hizo una señal a Cassiopeia de que vuelva a su banco. Cass supo que había tocado un límite, y prefería no contradecir a su hermano.
Paris miraba atentamente la situación, y aunque no sabía qué sucedía exactamente, podía notar el enfado en el rostro de El, y el leve enrojecimiento en los cachetes de Cassie, que no eran provenientes de algo bueno. Ésta última le susurró un "no hay caso" a Aurora cuando se cambiaron de lugar nuevamente. La pelirroja alzó sus hombros levemente, haciéndole entender que, no intervendría en la decisión de su amigo ni tampoco hablaría del tema.
A unos cuantos salones de diferencia se encontraba Savannah, lista para cumplir la promesa que le había hecho a Aurora. Hablaría con Genevieve. Quien sabe, si le va bien quizás podría ser la cupido del último año, lástima que no podría aplicar sus propios métodos en su vida.
-¡Hola! -exclamó Savannah, sentándose en el banco que se encontraba vació detrás de Timothy y Genevieve.
Ambos chicos pegaron un salto por la sorpresa y el susto que les provocó la pronta reacción de la morena.
-Siento asustarlos... -murmuró apenada.
-No es nada, Sav. Sabes que eres bienvenida -sonrió amablemente Genevieve.
Savannah era muy amiga de Genevieve, o al menos eso pensaba ella. Se aisló cuando la castaña comenzó a salir con su mejor amigo, y luego de eso volvieron a hablar, pero sólo como compañeras muy cercanas. A pesar de que Genevieve no la incitó a que se aleje de ella, no hizo nada para volver a tener la misma estrecha relación, y era de algo que se arrepentía todos los días. No soportaba verla caminar sola por los pasillos, y a veces la descubría hablando sola.
-Tengo que contarte algo, pero necesito que... -miró brevemente a Timothy, haciéndole entender que no quería que éste este allí.- No es por nada en especial, luego puedes hacer lo que quieras con la información.
Era mentira, lo que Savannah en realidad quería era hablar con su ex-mejor-amiga a solas, como en los viejos tiempos. Aunque dure sólo unos minutos.
Timothy no chistó ni se quejó, al contrario, se cambió de lugar sigilosamente, dejándole el asiento libre a Savannah al lado de Genevieve.
YOU ARE READING
CHILDREN BEHAVIOR [Zodiaco]
Teen FictionLa secundaria nunca ha sido del todo genial, y ellos lo saben muy bien. "Children behave, that's what they say when we're together" Advertencia: violencia, lenguaje inapropiado, adicciones, auto-lesiones.