Nota: se hicieron algunos cambios en el cast de los personajes.
Los estudiantes en los pasillos parecían enloquecer los días viernes, estaba claro por sus indomables deseos de escapar del instituto. Todos querían largarse de allí de inmediato, excepto Arielle, Paris, Loretta, Genevieve y Aurora.
Loretta se sentía feliz de que Savannah la hubiera invitado a pasear por la parte "oculta" de la biblioteca. Aunque la verdad era que ese rincón no estaba oculto para nada, y tenía una placa de bronce que decía "Sector de Lectura Medieval y Mitología Griega" en letras bastante amplias en tamaño, y su interior estaba repleto de libros y enciclopedias hambrientas por ser leídas.
-Me alegra saber que nuestro plan sigue en pie... -murmuró Loretta luego de tocar el hombro de Savannah.
Savannah estaba ojeando el nombre de los libros que despachaban los alumnos regularmente para volver a colocarlos en su debido lugar.
-Eh... Sí. Pensé que probablemente lo habrías olvidado... -rió incómoda.
-¿Y perderme un tour por el lugar secreto de la biblioteca? ¿Qué tonto se lo perdería? -preguntó incrédula.
Loretta jamás se perdería la oportunidad de evitar ir a su casa aunque sea por una tarde. Además quería conocer más a Savannah
-Te sorprenderías...
Loretta y Savannah no eran las únicas que pasarían una tarde en la biblioteca, sino que Genevieve trataría de, al igual que Loretta, retenerse estudiando por un largo rato. No quería ver a sus padres quejándose de todo lo que hacía y opinando sobre su vida. Por otro lado, Aurora siempre se quedaba luego de clases, pero sólo porque sabría que estaría sola en su casa, ya que su madre trabaja como cirujana tiempo completo, y el hospital ya es su hogar principal.
Con tan sólo poner un pie en la biblioteca un silencio profundo y reflexivo te abraza y conforta completamente. Eso era del agrado de Genevieve, aunque apenas circule por ese espacio. Un poco de concentración en las materias de la escuela no le vendría para nada mal.
Genevieve tomó asiento en una mesa totalmente vacía. Suspiró cerrando los ojos un segundo. Luego se ocupó de sacar sus libros y resaltadores. Usualmente le gustaba escuchar música a todo volúmen con sus auriculares, pero hoy deseaba dejarlo a un tono bastante bajo.
Antes de poder colocar sus auriculares, sintió el sonido de una hoja caer a su lado y se inclinó para recogerla. Sonrió al ver el dibujo en ésta, era un dibujo del Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, personalizado por Johnny Depp con la típica frase que decía "You're entirely bonkers. But I'll tell you a secret... all the best people are".
Esto le sacó una sonrisa a Genevieve, el Sombrerero Loco era uno de sus personajes favoritos en cuanto a películas de Disney se refería. Buscó con la mirada en las mesas a su periferia. En la mesa que estaba frente a ella había una pelirroja con un lápiz común en su mano y a su alrededor había toda clase de lápices de colores esparcidos por toda la mesa, algo que le causó ternura. La cara de la chica estaba relajada y parecía muy concentrada. Cautelosamente, se sentó frente a ella.
-Asumo que esto debe ser tuyo... -murmuró Genevieve, dejando el dibujo sobre lo que la chica estaba dibujando.
Aurora se asustó al principio, no estaba acostumbrada a que las personas le hablen cuando estaba en la biblioteca.
YOU ARE READING
CHILDREN BEHAVIOR [Zodiaco]
أدب المراهقينLa secundaria nunca ha sido del todo genial, y ellos lo saben muy bien. "Children behave, that's what they say when we're together" Advertencia: violencia, lenguaje inapropiado, adicciones, auto-lesiones.