-Estoy agotado -murmuró Calvin, dejando escapar un gran suspiro de estrés.- Mi hermano no deja de llorar en toda la noche...
-Vin, querido amigo -comenzó a hablar Vincent, dándole una palmada en su espalda.- Sabes que mi casa está disponible si quieres descansar algún día.
Calvin asintió levemente, con la vista en el salon de clases. Se sentaba allí junto con Vincent y Cassiopeia todos los días.
-Lo sé, Vin. Gracias -contestó, sonriendo de una manera en que su amigo podía ver todos sus dientes.
Sus apodos eran un juego, ya que las últimas tres letras del nombre de Calvin y las primeras tres del nombre de Vincent eran las mismas.
-Me confunden cuando se hablan con sus apodos, son como los hermanos regordetes de Alicia en el País de las Maravillas -rodó los ojos Cassiopeia con una sonrisa en su rostro.
Tenía una sensación de amor-odio sobre la relación que llevaban sus dos mejores amigos. Por un lado, le daba ganas de que ambos tuvieran un vínculo amoroso, y por otro, envidiaba su relación y estando constantemente con ellos le recordaba que no tenía ningun afecto de esa manera con alguien.
No era un buen día para Lincoln ya que según lo que escuchó salir de la boca de su tía, a su padre probablemente le reducirán la condena por buena conducta en prisión. Sus orejas estaban rojas y su ceño no parecía cesar nunca. Ya había azotado la puerta de su casillero al menos cuatro veces consecutivas e iba por la quinta.
-¡Oye! ¡Tierra llamando a Lincoln! -exclamó Arielle a su lado.
La rubia lo había llamado tres veces seguidas, y ninguna contestó.
-Necesito romper algo... -gruño entre dientes el rubio.
-Vaya complejo de hijo de Hulk y Ralph el Demoledor tienes hoy... -comentó Arielle, mirándolo con sus ojos abiertos y retocediendo unos pasos.- Creo saber de alguien que podría ayudarte, lo que sea que te esté molestando...
-Oh, no. No él. Sabes que ese cerebrito y nerd del que estas completamente enganchada de su índice no me agrada para nada... -se tornó a mirarla direntamente a los ojos.
Se podía notar el destello de miedo en la mirada de ella, pero él no se retractó ni un poco de su postura.
Arielle se rascó la nuca nerviosa. Probablemente ahora las pocas personas que rondaban a su alrededor sabían que le gustaba uno de los chicos más inteligentes del instituto, y no tardarían en empezar a especular. Sí, siempre tuvo algo por los nerds, pero los únicos que lo sabían eran Lincoln y Loretta.
-No entiendo por qué lo odias tanto. Sólo porque su mejor amiga te haya rechazado no significa que tienes que odiarlo -murmuró mirando la punta de sus pies y juntándolas entre sí.
YOU ARE READING
CHILDREN BEHAVIOR [Zodiaco]
Подростковая литератураLa secundaria nunca ha sido del todo genial, y ellos lo saben muy bien. "Children behave, that's what they say when we're together" Advertencia: violencia, lenguaje inapropiado, adicciones, auto-lesiones.