☪ [03].

1.9K 128 16
                                    

-Háblale, Timothy.

-No, Gen. Ya sabes lo que dicen de ella... -murmuró.

Genevieve no podía creer lo que su mejor amigo le había respondido.

Lo quería mucho, pero a veces era un idiota.

Ambos estaban sentados en el lugar de siempre, fuera del comedor. Era su lugar. El árbol viejo y ancho, que dejaba mostrar sus raíces. Nadie merodeaba por allí, y era lo que a los dos amigos les gustaba. No les agradaba la mayoría de la gente que concurría a su secundaria, y por ello preferían hacerse a un lado en los recesos, y llevarse su propia comida.

-Tú sabías lo que decían sobre mí. Ya sabes, la torta de la clase.

-Y era totalmente cierto.

-Pero no era toda la verdad, Timothy. He pasado por un proceso muy introspectivo para formarme, y no cuentan nada de eso. Ademas soy bisexual, no era toda la verdad -suspiró, y lo miró.- No todo es verídico cuando se trata de rumores.

-Esta bien, lo pensaré.

Por otro lado, en la biblioteca se encontraba Paris, releyendo uno de sus libros favoritos.

-Sabía que te encontraría aquí, Aurora.

Aurora pasó las primeras clases sola, y ahora que tocaba el recreo, se había escabullido hasta la biblioteca.

Paris desvió la vista de su libro, preguntándose quién había interrumpido la armonía en el salon. Se sorprendió al encontrarse con Ella, o Elliott. Nunca sabía como llamarle, y quizás por eso nunca le había hablado antes. Además, nunca merodeaba por ese lugar, sólo veía a su amiga de vez en cuando.

-Hola, El. Pensé que no vendrías -murmuró Aurora, con un tono de voz sereno.

-Te he enviado un mensaje. Hoy he ido al médico temprano, pero no me han dejado faltar -se sentó a su lado en el rincón. -Así que aquí sucede la magia...

Elliott se refería a su cuaderno de dibujos, y a la pareja de amigos sentados junto al árbol.

-Su nombre es Timothy -se llevó una mirada confusa de parte de su amiga.- El chico, se llama Timothy. Ha hablado con mi hermana algunas veces, y siempre esta con una amiga, esa chica de allí -la señaló.

-¿Sabes su nombre? -preguntó Aurora.

-¿Te acuerdas de la tal Genevieve, que el año pasado todos decían que era lesbiana, y hacían estupideces sobre ello? -la pelirroja asintió.- Es ella. Nunca la había visto, pero ahora que esta con Timothy puedo diferenciarla.

Paris miraba atentamente a ambos pelirrojos, y pudo difereciarlos. Aurora era naturalmente pelirroja, en cambio, Elliott era teñido. Al igual que Cassiopeia, las gemelas eran naturalmente rubias oscuras, ninguna era ni tan rubia, ni colorada. Él estaba interesado en conocer más sobre Elliott, su forma de ser llamaba su atención.

-¿Y tú qué tanto miras? -preguntó Elliott, al notar la interrogativa mirada de Paris.

-Él es Paris, suele quedarse mirándote fijo de vez en cuando. Es muy curioso, pero una buena persona -contestó una chica de tez oscura.

Los tres chicos presentes la miraron espectantes. Llevaba su pelo encrespado en dos rodetes, y tenía cierto brillo llamativo en sus ojos. Además sostenía un libro en su mano, sólo que este estaba al revés.

CHILDREN BEHAVIOR [Zodiaco]Where stories live. Discover now