Las clases para Geneviene se hicieron eternas. Su mirada iba y venía entre las expresiones de Timothy y Savannah. Un nudo en su garganta no la dejaba pensar en el intercambio de átomos que explicaba su profesora, y agradeció estar sentada por primera vez a solas en el fondo de su clase. Varias lágrimas se deslizaron en sus mejillas, pero las secó rápidamente con la manga de su hoodie color amarillo patito.
Quería volver el tiempo atrás, necesitaba volver el tiempo atrás. Pero al menos que Hermione le preste su giratiempo por arte de magia, no podría. Quería que el rostro de su ex-mejor-amigo se encienda de alegría al verla, pero lo único que recibía era una simple mirada con resentimiento que la destrozaba por dentro.
Ni siquiera notó el calor envolvente de la persona que se sentó a su lado. Pero sí lo hizo cuando una mano tomó la suya con delicadeza.
-Sé que no hablamos mucho, pero hemos sido compañeras desde primer año... -suspiraron a su lado y sintió un apretón leve en su mano.- Soy demasiado observadora como para no darme cuenta que no sólo estás mal por tu pelea con Timothy...
Geneviene se dignó a subir su mirada, para encontrarse con los dulces ojos chocolate de Loretta. ¿Qué podría saber ella?
-He tenido mi experiencia con la violencia familiar...
Antes de que pudiera seguir, Geneviene retiró su mano y frunció su ceño. No sabía por qué se molestó de esa manera, Loretta estaba siendo amable. Pero algo en su suposición la desconcertaba.
Loretta ni siquiera se acercó a ella para tener esa conversación, pero no pudo evitar en el pasillo escuchar que "no había desayunado", algo había sucedido antes de ir a clases, y su mano derecha temblorosa escondida detrás de su cuerpo la delataba mientras hablaba con sus amigos, aunque ellos no pudieron notarlo, Loretta sí lo hizo. Entonces cuando la vio llorando, decidió cambiar el rumbo de la charla que quería comenzar desde un principio para darle su apoyo.
-Está bien si no quieres hablar de eso ahora, de igual manera venía a pedirte un favor...
En la otra punta del instituto Aurora estaba distraída haciendo unos dibujos en la punta de su cuaderno, no tenían ninguna explicación, eran corazones aislados y algunos rostros desordenados y abstractos. Pero un mensaje de texto hizo que su concentración se disipara y su corazón se acelerara. El nombre del contacto era "Baby Gen" seguido de un corazón amarillo, ya que sabía que era su color preferido, aunque por suerte la chica todavía no descubrió que la tenía agendada con un apodo delante de su nombre que usualmente se dicen entre parejas, pero le gustaba sentir que había algo especial entre ellas.
Al leer el mensaje no pudo evitar sentirse un poco decepcionada, pero miró a su amigo de reojo, con quien estaba compartiendo su otro auricular mientras hacía ecuaciones. Sonrió de lado y lo empujó levemente con el codo.
-Mira esto, El...
Aurora depósito su celular en la hora en la que tenía todas sus ecuaciones casi terminadas. Elliott se sobresaltó, no había escuchado su llamado.
Elliott estaba confundido, pero luego de que su amiga le haya hecho una seña apuntando a su aparato tecnológico, entendió a qué se refería. Su mirada pasó desde uno de los últimos mensajes que consistía en varios corazones amarillos, hasta el nombre de la persona que las había enviado.
-En serio tienes agendada a G...
-Sólo lee el último mensaje, El -lo cortó Aurora, con una mirada expectante.
YOU ARE READING
CHILDREN BEHAVIOR [Zodiaco]
Teen FictionLa secundaria nunca ha sido del todo genial, y ellos lo saben muy bien. "Children behave, that's what they say when we're together" Advertencia: violencia, lenguaje inapropiado, adicciones, auto-lesiones.