La fiesta: primera parte.
Paris entro a la fiesta decidido, ¿sobre qué? Aún no lo sabía. Llevaba un sentimiento arraigado en su estómago que no lo dejaba pensar. Y para deshacerse de él necesitaba hacer algo que no deseaba. Y es por ello que fue directamente a la barra donde servían el alcohol, primero quería tomar confianza. Ya había probado el alcohol, cortesía de sus hermanos mayores, pero no era algo que disfrutara tomar.
Uno, dos, tres, cuatro y cinco shots de tequila bastaban para tomar confianza. Y en cuanto vio a Genevieve cruzar la entrada con un vestido amarillo y saludarlo euforicamente, supo que tenía que actuar en el momento.
Lincoln estaba en un rincón, mirando como Arielle bailaba muy a gusto con Timothy. Realmente llegó a pensar que en algún momento tuvo posibilidades de conquistar a su amiga, pero ya no le quedaba duda alguna.
Él no era lo que ella buscaba, nunca lo fue. Ya no le quedaban ganas, ni mucho menos fuerzas para seguir intentándolo. Ya había dado su máximo potencial, pero la realidad es que por más que lo intente múltiples veces, el desinterés es altamente notable.
Palmeó el bolsillo trasero de su jean, corroborando que su "polvo mágico" siguiera ahí. Parecía estúpido recaer por un corazón roto, pero la realidad es que en ningún detuvo su consumo, solamente estaba administrando y ocultando lo mejor posible su mal comportamiento.
Con un leve movimiento de cabeza le hizo saber a Arielle que iría al segundo piso de la casa en la que se llevaba a cabo la fiesta, o "reunion" como le dijeron sus compañeros de clase. Nada de reunión, era una maldita hoguera en la que no se podía dar un respiro sin robarle el aire al otro.
En cambio, Arielle estaba encantada, como si el polvo mágico le hubiera afectado a ella, y no le molestaba ni un poco que Timothy le robara su aire para subsistir.
No había espacio en el cuerpo del chico que Arielle no haya mirado, le fascinaba mirarlo e imaginar outfits en el que se vería bien. Lo que tenía puesto ahora lo había elegido ella cuando hablaron por WhatsApp sobre qué se pondrían, para su sorpresa fue él quien comenzó la conversación y le pidió el consejo. "Camisa negra, skinny jeans negros y botas negras" fue lo que le envió. Y él no dudó en hacerle caso. Para la mayoría podía parecer un look simple y de bajo perfil, pero esa mayoría no sabía admirar lo simple, o eso era lo que ella decía. Le encantaban los outfits monocromáticos, tienen una armonía distinta.
"Al menos es mejor que el vestido amarillo cuadrillé con remera negra debajo y botas negras de charol de Genevieve" pensó Arielle con cara de disgusto. Mucho color, extravagante y chillón para su gusto, pero debía admitir que a la castaña le sentaba como un guante.
Genevieve seguía los pasos de Paris, que al parecer no sabía para dónde quería dirigirse.
-Paris, ¿qué haces? -preguntó con intriga, pero riéndose un poco de la desorientación de su amigo.
-Donde el alcohol, tienes que probar algo Gen... -murmuró con sus dedos índice y pulgar izquierdos pellizcandose el labio inferior.
Genevieve sabía que Paris tenía alguna idea en mente, pero no podía descifrar muy bien de qué se trataba. Cuando se juntaban con Aurora, ambas jugaban a adivinar qué pensaba Paris cuando se quedaba en silencio o simplemente se perdía en otra actividad.
Aurora y Elliott aún no llegaban, y según los mensajes de Aurora, algo había salido mal con el encuentro de la biblioteca de ese mediodía, pero aún así Elliott quiso acompañarla e intentar pasar un buen rato.
YOU ARE READING
CHILDREN BEHAVIOR [Zodiaco]
Teen FictionLa secundaria nunca ha sido del todo genial, y ellos lo saben muy bien. "Children behave, that's what they say when we're together" Advertencia: violencia, lenguaje inapropiado, adicciones, auto-lesiones.