Capítulo 4

509 90 20
                                    

Entonces toda mi felicidad provocada por la cantidad de endorfinas liberadas se vino abajo cuando sentí a alguien tocando en la puerta. Debe ser para el contrato. Busqué rápidamente mi ropa y comencé a vestirme mientras Cassey se encontraba acostado, aún desnudo en la cama mirando todos mis movimientos.

—Vístete. —le pedí muy bajo mientras le arrojaba sus jeans. —Un momento. —grité a la puerta mientras me acomodaba el pelo.

Caminé hasta la puerta y antes de abrir me giré para ver a Cassey acostado con los jeans puestos. Solo entonces abrí la puerta.

Afuera estaba la directora con papeles en las manos.

— ¿Puedo pasar?

—Sí, sí. —le dije nerviosa mientras intentaba en vano acomodarme el pelo desordenado.

La madre de Cassey entró en el tráiler y se quedó mirándome a mí y después a su hijo fijamente.

—¿Me vas a dar un sermón? —le dijo Cassey sentándose en el borde de la cama.

—No quiero ni pensar en lo que acabas de hacer así que no. ¿Crees que puedes esperar afuera? —le preguntó mirándolo fijamente. —Necesito discutir algunas cosas del contrato con Jamie.

—Puedes hacerlo conmigo aquí, no veo cual es el problema.

—El problema es que hemos hecho algunos cambios en el contrato. Añadimos unas cláusulas especiales. —le dijo ella mirándolo fijamente.

Cassey se levantó rápidamente de la cama.

— ¿Qué cambios has hecho en el contrato sin mi permiso?

— ¡Afuera! Ya lo sabrás cuando lo firmes nuevamente ya que el otro está anulado. —le dijo mientras le tiraba su camiseta.

Cassey salió protestando del tráiler y tiró la puerta.

—Vamos a sentarnos. —me dijo mientras se sentaba en una de las banquetas de la encimera y yo hacía lo mismo a su lado.

Entonces puso el contrato frente a mí.

—Es importante que lo leas cuidadosamente, tienes unos días para decidir si aceptas o no, esperemos que sí, y en ese caso deberías regresar en quince días. —me dijo sonriéndome cariñosamente.

— ¿Quince días? —pregunté intrigada.

—Sí, si aceptas debes regresar dentro de quince días para comenzar el entrenamiento para la filmación. —me dijo levantándose de la banqueta. —Por ahora puedes ir con tu familia, te llamaremos dentro de tres días para saber que has decidido. —me dijo dirigiéndose hacia la puerta. —Te voy a dar un aviso, Cassey tiene un fuerte y serio problema de ego, se cree que puede hacer y deshacer sin que esto tenga consecuencias y se cree que es el protagonista de esta película, está equivocado sabes. —me dijo abriendo la puerta. —Si aceptas, la protagonista serías tú. —me dijo mientras cerraba la puerta dejándome allí sola.

El contrato me llamaba, me tentaba a que lo leyera. Tenía que hacerlo, por mucho que deseara trabajar en esta película, no podía firmar algo sin leerlo antes. Me levanté y fui hacia la puerta, le pasé el seguro.

No quería interrupciones.

Cogí el contrato y me acosté en la cama a leer.

Pero no podía hacerlo aquí adentro.

El olor a sexo inundaba mis sentidos y no me dejaba concentrarme.

Cogí el contrato en la mano, me metí el teléfono en los jeans y salí del tráiler.

¿Qué extraño?

No había señales de Cassey por ninguna parte.

Entonces sentí una voz fuerte provenir de su tráiler. Estaba junto al mío, era inevitable no escucharlo.

Solo Un Beso© ✔️(+18) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora