Arranqué el auto y conduje hasta detenerlo frente a mi apartamento. Busqué por todas partes, pero no tenía paraguas mientras la lluvia caía fuertemente. Apagué el auto y salí. Pero entonces vi unas luces detrás de mi auto y alguien que se baja.
Apresuré mis pasos hacia mi apartamento.
— ¡Elizabeth! —y me detuve en medio de la calle ante la mención de mi nombre.
Me giré para enfrentar a aquella persona.
Era él.
Me había seguido, y como tantas otras veces ya, me quedé congelada allí, sin poderme mover mientras lo veía acercarse en mi dirección.
Se detuvo frente a mí, ambos en medio de la calle mientras el agua caía fuertemente sobre nosotros.
—Necesitas escucharme, nada de lo que viste es real...—pero lo interrumpí.
— ¿Qué es lo que no era real? —le grité furiosa. —Acaso no eran reales tus manos en el cuerpo de aquella mujer, o tu lengua en su boca.
—No lo entiendes, yo...—y lo interrumpí una vez más.
—Sí que lo entiendo Max, lo entiendo perfectamente. Entiendo que eres igual que el resto de los hombres que se van con la primera que le pasa por el frente sonriéndole.
— ¡Estas entendiendo todo mal! —dijo exasperado mientras se pasaba las manos por el pelo.
—Respóndeme entonces. —le dije ahora acercándome más a él. — Estabas o no estabas acariciando y besando a aquella mujer.
—Sí, pero no...—y le di una bofetada con la mano izquierda.
El llevó una mano a su mejilla y se me quedó mirando fijamente.
—Corten.
El agua dejó de caer en ese momento y las luces se encendieron. Era una suerte que estuviésemos en verano, pues de otra forma estaría congelada. Mary se acercó a nosotros.
—Cassey, no reacciones ante la bofetada y Jamie dásela con la mano derecha. ¿Entendido? —ambos asentimos con la cabeza. —Muy bien retomamos en la línea de Jamie antes de la bofetada.
Retrocedí unos pasos. Las luces se apagaron nuevamente y la lluvia comenzó a caer.
—"Escena 69, toma 2, Acción."
—Respóndeme entonces. —le dije ahora acercándome más a él. — Estabas o no estabas acariciando y besando a aquella mujer.
—Sí, pero no...—y le di una bofetada con la mano derecha.
El solamente se me quedó mirando fijamente.
— ¿Me dejarás terminar de explicarte?
—Para qué, para darte tiempo a inventar una historia que terminaré creyendo y perdonándote, olvídalo, esto se terminó.
Le dije dando media vuelta y caminando hacia mi apartamento. Pero no había dado ni un paso cuando sentí su mano agarrar la mía y girarme. Sus manos aferrando las mías y haciéndome retroceder.
No recordaba esto en ninguna parte del guión. Lo miré fijamente preguntándome qué carajo estaba haciendo Cassey. Se suponía que me acorralaba contra la puerta de mi edificio.
—Vas a escuchar todo lo que tengo que decir. —me dijo mientras mi cuerpo chocaba contra algo, imaginaba que era el auto. —Así tenga que esposarte para que lo hagas. —susurró en mi oído.
—Suéltame Max, te dije que lo nuestro terminó.
—Nena, lo nuestro no termina hasta que yo lo diga.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Beso© ✔️(+18) #1
RomansaCuando Jamie Holt tomó la decisión de ir a un casting en Los Ángeles para la filmación de una película, nunca se imaginó como este iba a terminar. Cassey Walker puso sus ojos en ella desde que entró en el set del casting y después de probar su cuerp...