Capítulo 3

515 92 27
                                    

— ¿Cassey?

Dio un paso dentro del tráiler haciéndome retroceder.

—Pensé en pasar a celebrar, y devolverte esto. —me dijo mientras me mostraba mi teléfono y una botella de champagne, todo acompañado de una radiante sonrisa.

—Gracias por el teléfono, pero no creo que sea necesario el champagne. —le dije mientras le quitaba el teléfono de la mano tratando de no tocar sus dedos.

Cassey puso la botella sobre una encimera y continuó caminando en mi dirección. A medida que el caminaba yo retrocedía y lo hice hasta topar con la cama.

— ¿Porque huyes de mí?

—Porque no deberías estar aquí.

— ¿En serio? Cualquier mujer estaría haciendo justo lo contrario.

—No sé con qué clase de mujeres sueles salir, pero te aseguro que ni remotamente soy una de ellas.

—Sí, me percate de eso en cuanto entraste al casting. —Cassey se detuvo a unos metros de mí.

Y se quedo allí solamente mirándome mientras se recostaba a una encimera.

— ¿Necesitas algo? — que pregunta tan estúpida acabo de hacerle.

—Ahora que lo mencionas sí. — me dijo mientras se separaba de la encimera y se acomodaba el notable bulto en sus jeans. — ¿Qué piensas hacer al respecto? —preguntó mientras se sacaba la camiseta y se paraba frente a mí.

Y entonces se me ocurrió preguntarle algo sobre lo que tenía curiosidad, y para ver si cambiaba el rumbo de esta situación.

— ¿Cuántas mujeres hicieron el casting para protagonista? —pregunté con curiosidad.

—Creo que no llevaba la cuenta.

— ¿Cuántas hicieron el casting contigo? —no tenía idea porque le estaba preguntando eso.

—Varias.

¿Habría hecho esa misma escena con ellas? ¿A cuántas abría desnudado? ¿Habría sido tan intenso como lo fue conmigo?

—Y la respuesta a todo lo que debes estarte preguntando es no.

— ¿Qué? —si yo no había hablado.

—Esa era la primera vez que hacía esa escena, me había cansado de ver tanta silicona y sonrisas fingidas tratando, aunque fuese estar cinco minutos entre mis brazos.

Y eso era lo que yo había estado entre sus brazos, apenas cinco minutos.

—Pero tú...—dijo dando un paso más cerca de mí. —Tú no eras toda sonrisa...—me dijo mientras deslizaba una mano por mi mejilla. —Eras todo lo contrario, puro nerviosismo por no saber en qué te estabas metiendo. —me decía mientras deslizaba un dedo por mi cuello. —Y por eso decidí que hicieras esa escena conmigo, quería comprobar que mis ojos no me engañaban, que estas curvas eran reales. —me decía mientras deslizaba sus manos por mi cintura.

Y cerré mis ojos mientras sentía como sus manos me hacían estremecer. Sus manos viajaron nuevamente hacia mi rostro acunándolo mientras uno de sus dedos se deslizaba por mis labios.

— ¿Cassey que estás haciendo? —le dije en un susurro mientras abría mis ojos y me perdía en su mirada.

—Encargándome de un asunto inconcluso. —dijo mientras pegaba su cuerpo aún más al mío dejándome sentir su erección.

— ¿Por qué? —dios no podía preguntarle otra cosa.

—Porque quiero poseerte salvajemente, quiero escucharte gritar mi nombre. No creas ni por un segundo que lo que sucedió en el set era actuación Jamie. — ¿no estaba actuando? — ¿Sabes porque te dieron el papel?

Solo Un Beso© ✔️(+18) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora