Capítulo 5

458 85 29
                                    

— ¿Es cierto lo que dicen entonces?

— ¿Sobre qué? —le pregunté mientras me levantaba de la cama y me dirigía hacia el armario en busca de una ropa.

—Según los tabloides y las chicas con las que se ha acostado, el tipo folla como besa.

—Humm. —murmuré mientras tragaba en seco.

Tenía que contárselo si no iba a estallar. Esta vez los tabloides no estaban mintiendo en lo absoluto.

—Esta vez le voy a dar crédito a lo que dicen los tabloides Jade.

— ¿Entonces Cassey Walker besa bien? —no puedo creer que esté a punto de contarle esto.

Se va a morir cuando lo sepa. Respiré profundamente.

—Y folla aún mejor.

— ¡Que! —tenía que haberme preparado para el grito que me dio. —Repítelo por favor, que me parece que no te escuché bien.

—Sé que me escuchaste perfectamente Jade. —le dije quitándome la toalla y lanzándosela en la cara.

Cogí unas bragas, que no fueran de encaje, porque estas me recordaban a Cassey, y me las puse junto a un sujetador a juego.

— ¿Cuándo sucedió eso?

—En el tráiler, después del casting.

— ¡Wau! Solo puedo acostarme aquí e imaginarme como sería tener un orgasmo de Cassey Walker. —dijo dejándose caer en la cama.

—Entonces imagínate como serían dos.

— ¡Que! —otra vez su grito sentándose de golpe en la cama.

—Podrías dejar de gritar. Los vecinos van a pensar que te estoy haciendo algo.

—Puedes darme toda la información de una sola vez y así no gritaría tantas veces. ¿Cómo lograste tener a Cassey para ti sola?

—Más bien como logró tenerme él a mí. Sabes que me torturó. —comencé a ponerme un short corto de mezclilla.

— ¿Te torturó?

—Sí, no me dejó alcanzar el clímax la segunda vez, hasta que no acepté salir en una cita con él. —me coloqué la camiseta de tirantes.

La verdad era que tenía que reconocerle algo. Cassey tenía un eficaz poder de seducción y de convencimiento.

— ¡Una cita con Cassey Walker? Dios cuanto no daría yo por diez minutos con él. Que diez, cinco, con solo cinco minutos sabes todo lo que podría hacerle. —dijo levantando las cejas sugestivamente.

—Me imagino. No, no quiero ni imaginarlo.

—Me encantan esas torturas, esos son los mejores orgasmos, los más intensos. —decía perdida en sus pensamientos.

—No quiero ni saber en qué estás pensando. —le dije mientras cerraba el armario.

— ¿Y bien?

— ¿Qué?

— ¿Cuándo es la cita caliente con Cassey Walker?

—No lo sé, me fui antes de poder hablar sobre eso con él.

—Pero serás tonta. —me dijo golpeándome. — Cassey te pide una cita y ni siquiera le diste tu número de teléfono.

— ¡Hey! Si la quiere, ya me buscará, además imagino que solo lo dijo para salir de mí, ya ha logrado su objetivo.

—Nunca imaginé que fueras tan fácil Lex.

—Sabes que no lo soy. No sé qué me sucedió Jade. Aun me estoy preguntando como bajé mis defensas de esa forma con él. ¡Mierda! Si no llegan a interrumpirnos te juro que lo hubiese dejado poseerme en el set de filmación.

Solo Un Beso© ✔️(+18) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora