Pasé el resto del día leyendo el guión, específicamente la escena que filmaríamos mañana. La escena en que se conocen los principales. Le envié un mensaje a Jade y a mi hermano con mi nuevo número de teléfono. Y sabía que tendría que darle una explicación a Jade más tarde con respecto a eso.
Mary me había mandado a buscar para cenar y después había regresado para retomar mis estudios del guión. Ya tenía casi memorizada la mayor parte de la escena. Ahora solo me hacía falta practicarla.
Eran las 8:00 pm cuando alguien tocó a la puerta que daba a la playa.
Y sabía exactamente quién era.
Me levanté de la comodidad del sillón y con el guión en la mano me dirigí hacia la puerta. Allí estaba Cassey con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
—Tú sí que eres puntual. —le dije mientras lo invitaba a entrar.
— ¿Estas leyéndote el guión?
—Estaba en eso hasta que me interrumpiste.
— ¿Quieres que practiquemos juntos? —me le quedé mirando estupefacta.
— ¿De veras?
—Es lo más lógico no. —me dijo mientras sacaba de su bolsillo trasero una hoja y la desdoblaba.
— ¿Qué traes ahí? —pregunté con curiosidad.
—Pues la página del guión de la escena que filmaremos mañana.
— ¿Vas a desperdiciar tu cita en un ensayo?
—Pensaba que no era una cita, que estábamos intentando dejar claro un punto aquí.
—Cuando un chico le dice a una chica "estaré aquí a las 8:00 pm", eso es una cita.
—Bien, comencemos con nuestra cita entonces. —me dijo mientras se acomodaba en un extremo del sofá.
Esta iba a ser una larga noche, ya la veía venir.
Era poco más de las 11:00 pm, cuando decidimos terminar con los ensayos.
— ¿Vamos a dar una vuelta?
— ¿A esta hora? —le pregunté mientras él buscaba algo en el armario.
—Solo iremos a caminar. —me dijo mientras lo veía sacar una manta.
—De acuerdo. —acepté sin chistar.
Salimos los dos descalzos hacia la playa y comencé a caminar en la dirección que Cassey me había dicho. El venía a mi lado. La playa estaba parcialmente iluminada, pero a medida que nos alejábamos de la casa, íbamos entrando en una zona donde no había prácticamente iluminación, ninguna.
— ¿Hacia dónde vamos? —le pregunté cuando habíamos dejado la última farola atrás.
—Hacia el lugar con la mejor vista de toda la playa. —me dijo mientras sacaba el teléfono y alumbraba el resto del camino.
Llegamos a un lugar donde no se veía prácticamente nada. Y entonces Cassey se detuvo.
—Sostenme esto. —me dijo dándome su teléfono para que alumbrara.
Y lo vi colocar una manta en la arena y el sentarse en el centro mientras abría las piernas.
—Ven aquí. —me dijo palmeando entre sus piernas.
Hice lo que me pidió y me senté entre sus piernas.
—Apaga la linterna. —hice lo que me pidió mientras el me abrazaba contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Beso© ✔️(+18) #1
RomantikCuando Jamie Holt tomó la decisión de ir a un casting en Los Ángeles para la filmación de una película, nunca se imaginó como este iba a terminar. Cassey Walker puso sus ojos en ella desde que entró en el set del casting y después de probar su cuerp...