Esta era la primera vez en mi vida que perdía el control de algo tan importante como el método anticonceptivo. Me giré en la cama, haciendo que Cassey se acostara sobre mí y él se me quedó mirando, sonriéndome. Dirigió una mano hacia mi rostro. Y pude ver su intención en la mirada. Iba a quitarme la máscara.
Reaccioné rápidamente y me levanté de la cama alejándome de él.
— ¿No puedo ver tu rostro? —me preguntó mientras yo me le quedaba mirando fijamente alejada de él.
Decidí contestarle con otra pregunta.
— ¿Puedo ver el tuyo? —él se me quedó mirando fijamente.
—No creo que eso sea posible. Si vieras mi rostro estoy seguro de que gritarías.
— ¿Estas desfigurado? —el solamente se echó a reír.
—No. Soy una persona pública y mi rostro es muy conocido, así que quiero mantener el anonimato.
—Yo igual. —le contesté sonriendo.
Imaginaba que se estaría preguntando quien era yo. Pero no se lo pensaba decir.
— ¿Puedo usar el baño? —le pregunté mientras señalaba hacia allí.
—Todo tuyo. ¿Te puedo acompañar? —me preguntó mientras se levantaba de la cama.
—Necesito algo de privacidad. —le dije mientras casi que corría hacia el baño.
Recogí mi ropa de los pies de la cama y me dirigí hacia el baño rápidamente. Cerré la puerta en cuanto entré. Me quité la máscara y la puse a un lado. Fui hacia la ducha y abrí el agua para enjuagarme un poco. Necesitaba quitarme todo el pegote de crema batida que tenía sobre mí. Me enjuagué rápidamente y después de secarme me vestí, me coloqué la máscara nuevamente y salí del baño. Cassey estaba colocándose los pantalones y se quedó mirándome fijamente cuando salí del baño buscando mis zapatos.
—Necesito encontrar a mi amiga, no le avisé hacia donde iba.
—No te preocupes, la encontraremos, te aseguro que debe estar divirtiéndose. —me dijo mientras se paraba frente a mí.
¡Dios!
Su cuerpo era para quitar el aliento. Puro músculo y nada de grasa. Aunque no era excesivamente musculoso, si estaba perfectamente definido por todas partes. Podía sentir el retumbar de mi corazón en el pecho mientras no apartaba la mirada de su cuerpo.
Levantó una mano y me tomó por el mentón haciendo que lo mirara a los ojos y apartara la mirada lasciva de su cuerpo desnudo de la cintura para arriba.
— ¿Cuándo podemos vernos nuevamente?
—No creo que eso sea posible.
— ¿Por qué no? ¿Acaso no has sentido la misma conexión que yo?
Levantó su otra mano y la puso sobre mi corazón y después sonrió de lado. Cogió una de mis manos entre la suya y la llevó hacia su pecho.
— ¿Acaso mi corazón no late tan acelerado como el tuyo? —me dijo mientras yo sentía su corazón queriendo escapar de su pecho.
¡Oh Dios!
Tengo que salir de aquí rápidamente.
—Necesito irme. —le dije rápidamente mientras me dirigía hacia la puerta.
Cassey me tomó por la mano cuando llegué a la puerta.
—Por favor. Dame una noche más, solo una. Déjame mostrarte quien soy en realidad, como soy en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Beso© ✔️(+18) #1
RomansaCuando Jamie Holt tomó la decisión de ir a un casting en Los Ángeles para la filmación de una película, nunca se imaginó como este iba a terminar. Cassey Walker puso sus ojos en ella desde que entró en el set del casting y después de probar su cuerp...