Capítulo 7

434 87 28
                                    

¿Acaso había hecho algo?

Jade negó con su cabeza y él le dijo algo más antes de marcharse. Jade regresó donde yo estaba y se quedó mirándome fijamente.

— ¿Sucedió algo?

—Sí. —me contestó muy seria. —Tenemos que hablar muy seriamente. Vamos.

Me tomó de la mano y tiró de mí hacia una oficina al final del pasillo. Cerró la puerta con seguro.

—Jade, me estas preocupando. ¿Qué sucede?

—Te voy a contar lo que sucede en los VIP. Pero primero. —dijo mientras abría una gaveta del escritorio.

Sacó un papel y me tendió un bolígrafo.

—Debes firmar esto.

Miré el papel que ella me tendía y lo firmé, después leí lo que decía en la parte superior.

Contrato de confidencialidad.

— ¿Por qué ese cambio repentino ahora? ¿Por qué he tenido que firmar un contrato de confidencialidad?

—Siento haberte metido en esto Lex.

— ¿En qué me has metido ahora?

—Un cliente pidió que subamos al VIP.

— ¿Qué es lo que sucede en el VIP?

—El VIP...—dijo haciendo una pausa. —...es una parte del club donde se realiza intercambio sexual.

— ¡Que! —ahora me tocó gritar a mí.

—No grites, el cliente solo quiere conocerte, nada más.

— ¿Pensaba que no podían pedir a las chicas de la pista?

—Lex, tu baile junto a mí en la pista fue lo que provocó esto. Te desea a ti, pero yo también estaré allí.

—Y no pudiste decir que no.

—Lo siento. Jonathan intentó convencerlo, pero...

— ¿Jonathan? —le pregunté interrumpiéndola.

Ella se refería al dueño del club con demasiada familiaridad.

—Siento meterte en mi mundo, de esta forma. Debes entender que eso no es negociable. Siento meterte en esto, de veras que lo siento.

— ¿Tu mundo? Me puedes explicar a qué te refieres.

—Intercambio sexual consensuado de cualquier tipo.

— ¡Qué! —exclamé impactada. — ¿Qué quieres decir con cualquier tipo? —le pregunté temiendo la respuesta a mi pregunta.

—Cualquier tipo que el cliente decida, cada uno tiene sus gustos y preferencias.

—Nunca he hecho nada parecido Jade, no tengo idea de lo que debo hacer. —entonces mis propios pensamientos me golpearon fuertemente. — ¿Dime que no voy a tener sexo con un extraño?

—Vas a tener sexo con un extraño, pero debes saber que aquí tenemos nuestras normas. No es tan malo como te estás imaginando.

Que no es tan malo como me imagino.

¡Cielos!

—Jade, como le llamarías a entregarte a una persona y dejar que haga contigo lo que desea, además de violación.

—Es más un contrato consensuado entre dos partes Lex. Todo el que viene aquí, viene por un motivo, no cualquiera puede ser VIP. Para eso están nuestras normas. Y todas las que subimos hacia los VIP, sabemos en qué nos estamos metiendo.

Solo Un Beso© ✔️(+18) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora