Sabía lo que sucedería a continuación. El dejaría caer la toalla, vería mi tatuaje, me miraría fijamente y rápidamente llegaría a sus propias conclusiones.
Y después todo terminaría.
Se alejaría de mí por haberlo engañado y haber jugado con él durante todo este tiempo.
Cassey me miraba fijamente y yo le devolvía la mirada mientras él lentamente tiraba de la toalla y dejaba que cayera al suelo. La toalla aún no había llegado al suelo cuando sus labios estuvieron sobre los míos sin darme tiempo a nada.
— ¡Dios! Eres real. —dijo haciendo una pausa en el beso.
—Por supuesto que soy real. —le contesté mientras el reanudaba su beso feroz.
Me besaba con urgencia, como si tuviese miedo de que yo desapareciera. Como si yo fuera un producto de su imaginación. Su cuerpo se pegó al mío, acorralándome entre su cuerpo caliente y la fría pared de azulejos. Enredé mis manos en su cuello mientras Cassey introducía la lengua en mi boca y sus manos ahora me aferraban por ambas manos.
Ya no sentía el agua helada cayendo sobre nosotros. No existía nada más que no fueran sus manos, sus labios sobre los míos, su cuerpo apretándose contra el mío.
Sus labios dejaron los míos y bajaron por mi cuello chupando ferozmente uno de mis senos haciendo que se me escapara un gemido audible.
—Eres tan deliciosa. Incluso sin crema sabes exquisita. —decía mientras yo reaccionaba.
El creía que yo era ella.
¡Mierda! Esto no iba a terminar bien. Tenía que tratar de detenerlo. No podía dejar que esto continuara.
Sus labios devoraban mis senos mientras una de sus manos apretaba el otro. Era muy difícil concentrarse en algo de esta forma.
—Por favor. —le supliqué. —Detente. —susurré en un gemido ahogado.
— ¿Quieres que me detenga? —me dijo mientras introducía un dedo en mi interior. — Porque tu cuerpo dice todo lo contrario. —me dijo mientras se me escapaba un gemido ante el movimiento del dedo en mi interior.
¿Cómo podía detenerlo?
¿Cómo puedes detener a la persona que amas?
¿Cómo puedes evitar hacer lo que más deseas, con la persona que amas?
Eso era imposible.
—No te detengas. —le pedí en un gemido ahogado.
—No pienso hacerlo.
Entonces el agua dejó de caer sobre nosotros. Cassey me cargó por las nalgas mientras devoraba mis labios una vez más. Caminó tambaleándose mientras salíamos del baño. Sabía que tenía un serio problema de coordinación. Y sabía que no podría dar muchos pasos conmigo cargada sin evitar caerse.
Me dejó caer sobre la cama y rápidamente estuvo sobre mí, cubriendo mi cuerpo con el suyo. Besando mi cuerpo mojado por todas partes. Y pronto sentí su lengua sobre mi sexo, haciendo que me aferrara a la cama.
El sí sabía cómo torturar a alguien.
Sentía mi cuerpo estremeciéndose, mi orgasmo muy cerca. Separó su lengua de mi sexo y subió nuevamente dando besos por mi cuerpo. Cuando sus labios llegaron a los míos introdujo la lengua en mi boca arrancándome un gemido al sentir mi sabor en sus labios.
Y entonces sentí la punta de su miembro en mi entrada.
Esta vez no iba a detenerlo. No iba a decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Beso© ✔️(+18) #1
RomanceCuando Jamie Holt tomó la decisión de ir a un casting en Los Ángeles para la filmación de una película, nunca se imaginó como este iba a terminar. Cassey Walker puso sus ojos en ella desde que entró en el set del casting y después de probar su cuerp...