Capítulo 19

350 82 21
                                    

Más tarde esa noche estábamos ambos sentados en la sala mientras Cassey me tendía un trago.

Más tarde esa noche estábamos ambos sentados en la sala mientras Cassey me tendía un trago.

—¿Te quedas esta noche?

—Lo siento, no puedo quedarme. —le dije mientras tomaba mi trago y el me miraba fijamente.

—¿Imagino que no me dirás quién eres?

—No, lo siento.

—¿Te puedo llevar a tu casa entonces?

—Creo que mejor pido un taxi. —le dije mientras el no apartaba la mirada de mí.

—De acuerdo. —me dijo resignado mientras se alejaba de mi buscando el teléfono.

Regresó donde yo estaba unos minutos más tarde.

—Estará aquí en diez minutos. —Cassey se sentó a mi lado.

Y solamente nos miramos hasta que sonó nuevamente el teléfono.

—Ya el taxi está aquí.

Me levanté y caminé hacia la puerta. Podía sentir a Cassey siguiéndome hasta el taxi.

—¿Imagino que esta es la despedida entonces? —me dijo cuando abrí la puerta del taxi.

Me giré hacia él. Me acerqué donde estaba, lo miré fijamente a los ojos y le di un beso en la comisura de los labios.

—Adiós Cassey. —le dije mientras me giraba rumbo al taxi.

Pero Cassey tomó mi mano y me giró pegando ferozmente sus labios a los míos. Le devolví el beso enredando mis manos en su cuello. El claxon del taxi hizo que nos separáramos. Lo miré fijamente a los ojos y me giré montándome en el taxi rápidamente.

Tenía que salir de allí antes de cometer una locura. Cuando el taxi se alejó de su casa, me quité la máscara y cerré mis ojos recostando la cabeza en el respaldo. Cuando el taxi me dejó en mi casa no estaba mucho mejor. Había sido una completa estupidez desde el principio. Pero tenía que terminarlo. Me dejé caer en la cama y cerré mis ojos.

No recuerdo quedarme dormida.

Me desperté cerca del mediodía, me tomé un jugo y me acosté nuevamente. Me pasé el resto del día estudiando las escenas que estaban programadas para filmar mañana.

El lunes al llegar al set no había tanto alboroto. Me dirigí hacia vestuario y para mi sorpresa la ropa que me tenían preparada era un vestido.

—¡Disculpa! —le dije a la chica de vestuario. —¿Un Vestido? Pensaba que filmaríamos la escena número 2.

—Si, hubo un cambio imprevisto, filmaremos la escena 44 y 45.

—Gracias.

Apreté fuertemente el guión en mi mano.

¡Mierda! ¿Porque no me avisaron de este cambio? Me levanté de allí y fui en busca de Mary. La encontré en el set donde filmaríamos la escena 45.

—¡Mary! —la llamé.

Ella dejó lo que estaba haciendo y llegó donde yo estaba.

—Hola Jamie. ¿Lista para hoy?

—De eso quería hablarte. ¿Por qué nadie me aviso del cambio de escena de filmación?

—¿Cómo que no te avisaron?

—No, acabo de enterarme en vestuario.

—Lo hablé con Cassey el sábado temprano, me dijo que te avisaría.

Solo Un Beso© ✔️(+18) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora