—Jamás hubiese imaginado que Cassey Walker sabía cocinar. —le dije con una sonrisa mientras el rellenaba mi vaso de vino.
—Hay muchas cosas que la mayoría de las personas desconocen que sé hacer.
—Imagino que sí. Los talentos ocultos de Cassey Walker.
El solamente sonrió. Debo recordar no beber más vino. Ya me sentía medio achispada. Y si continuaba bebiendo, no iba a ser capaz de cumplir con mi objetivo esta noche.
—Vamos te voy a mostrar el resto de la casa. —me dijo quitándome la copa de la mano y poniéndola sobre la encimera.
Cassey me tendió su mano que tomé encantada mientras él me conducía fuera de la cocina y rumbo a las escaleras.
— ¿Cuándo dices el resto de la casa te refieres a tu habitación? —le pregunté mientras el reía y me miraba brevemente.
— ¿Es tan obvio?
—Cassey, desprendes lujuria por todos tus poros, es obvio que eso es lo que más deseas, llevarme a tu cama y reclamarme como tuya allí.
—En realidad, lo que más deseo es conocer tu identidad. Sabes, anoche tuve un sueño contigo. —me dijo mientras terminábamos de subir las escaleras.
— ¿Conmigo? —Cassey había soñado conmigo. — ¿Puedo saber que soñaste?
—Soñé que te desnudaba en la ducha y después te hacía el amor en mi cama.
Si el supiera que no había sido un sueño. Que había sido real. Tenía que terminar con esto de una vez por todas.
—Temo decirte que te llevarás una doble decepción esta noche. —le dije mientras entrábamos en su habitación.
— ¿A qué te refieres? —me preguntó frunciendo el ceño.
—Que no me voy a acostar contigo Cassey. Y tampoco te voy a mostrar quien soy.
—Pero pensaba que teníamos una conexión. —Cassey me miraba fijamente.
—Y la tenemos, pero no puedo continuar haciendo esto.
—Imagino que hay una buena razón detrás. —me dijo sentándose en la cama.
—Sí. Estoy comprometida y me caso la próxima semana. —solo espero que el me crea.
— ¿Comprometida? ¿Hace cuánto que estas comprometida?
—Varios meses ya.
—No entiendo el motivo por el cual engañar a tu esposo con un extraño.
—No es una boda por amor Cassey. Es una boda arreglada. Por intereses mutuos.
—Pensaba que las bodas arregladas ya no existían, que eran cosa del pasado.
—Créeme, lo que más me gustaría es poder escapar de esto.
—Hay una forma. —me dijo levantándose de la cama y caminando en mi dirección.
Se detuvo frente a mí y me tomó por ambas manos.
—Ven conmigo.
— ¿A dónde?
—Escapémonos juntos a donde nadie sepa quiénes somos.
—No puedo hacerlo Cassey, no puedo dejar todo he irme contigo.
— ¿Por qué no? ¿Acaso no sientes lo mismo que yo? ¿Acaso no me deseas como yo a ti?
¡Mierda! Esta conversación se estaba saliendo de control. Se me estaba complicando. Este giro inesperado no lo había previsto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Beso© ✔️(+18) #1
RomanceCuando Jamie Holt tomó la decisión de ir a un casting en Los Ángeles para la filmación de una película, nunca se imaginó como este iba a terminar. Cassey Walker puso sus ojos en ella desde que entró en el set del casting y después de probar su cuerp...